~18~

5.7K 524 78
                                    

-No-lo-puedo-creer. ¡Al fin Tae acepto tener una cita! -saltaba de aquí para allá el menor de los dos muchachos que se encontraban en la habitación de kook-¿puedes creerlo Jimin? El acepto.

-llevas todo el jodido día repitiendo lo mismo. ¿Porque mejor no empiezas a prepararte para tu cita? Si sigues así llegaras tarde-

-tienes razón...mmm ¿que debería ponerme? Ayúdame chimchim-

El castaño omega soltó un sonoro suspiro para ponerse de pie y ayudar a su "querido" mejor amigo a preparase para la tan anciada cita con el primo de su novio.

Con Taehyung...

-ommaaa no se que ponerme- lloriqueo el omega y a su madre le parecía tierna y divertida la forma en la que su hijo armaba escándalo por su primera cita.

-mmm...pues ponte ropa- estalló en risas cuando su pequeño puso cara de pocos amigos porque vamos a ser sinceros ese chistesito no le agrado para nada al omega.

-omma es en serio ¿va a ayudar o solo se burlara de mi?-

-ya esta bien veamos que tenemos aquí-

Los minutos pasaron y la tan esperada cita iba a tener lugar en el cine donde lo había citado Jungkook.

El omega se encontraba tan nervioso que las manos le estaban empezando a sudar ¿y si jungkook lo dejaba plantado? ¿y si no se veía bien? ¿y si a kookie ya no le gustaba?. Esas y más preguntas sin sentido rondaban la cabeza de Tae mientras llegaba al recinto donde lo esperaba un sonriente Alfa.

-si viniste...-su voz solo expresaba emoción

-Hola...pues si, si vine...-se quedaron callados por unos segundos sin saber que decir

-bueno...espero que te diviertas mucho esta noche, te aseguro que será única- había que ser tonto para no darse cuanta del amor con el que se miraban ese par de tórtolos enamorados

-seguro lo será...-respondió sonriente. Si que lo sería...

Así los dos se dirigieron a comprar las palomitas y bebidas para ver la película que por cierto Jungkook había comprado las entradas con anterioridad y lo mas interesante, dicha película era de terror ya que, aunque suene feo quería que el omega se asustara y busque protección en el o quien sabe, por el susto podría hasta aferrarse a el sin darse cuenta...

O eso es lo que esperaba el ya que al omega resultó gustarle mucho ese tipo de películas por lo cual no hubo aproximación.

Pero no negaría que la paso estupendo. Con la euforia de la película Tae pudo abrirse más a el y hablar como si de viejos amigos se tratara. Se divirtieron mucho entre chistes y risas, sonrojos y halagos.

No querían que ese momento acabara pero ya se hacía tarde y un omega no puede andar a esas horas de la noche afuera en el bosque. Después de comer en un restaurante el Alfa lo acompañó hasta la parada de colectivos donde lo vendría a buscar Yoongi para llevarlo a casa.

-¿estas seguro? ¿No quieres que te acompañe?-

-tranquilo mi primo vendrá por mi-

-esta bien pero me quedare aquí contigo hasta que el llegue-

-Pero...-

-nada de peros es mi deber protegerte- el omega con un puchero tuvo que aceptar- además...quería decirte algo muy importante-

-esta bien puedes decirme-

-Tae...tu en serio me gustas mucho y nose...quizás podríamos intentarlo y empezar a salir...pero tranquilo solo si tu quieres...- estaba más que nervioso al no recibir respuesta de parte del chico que estaba en frente suyo

-Yo...- no pudo terminar de decir su respuesta porque una bocina los interrumpió. Era Yoongi y debía irse pero no lo haría sin primero darle una respuesta al chico que lo traía loco.-también me gustas Jungkookie...-seguido de eso el castaño dio un paso para adelante y plantó un tierno beso en los labios del alfa que en ese momento se encontraba en shok - te llamare mañana nos vemos kookie- no tiene ni idea de donde saco el valor para declararse.

Y se fue liberando felicidad por cada poro de su cuerpo, dejando a Jungkook parado en mitad de la vereda procesando todo lo que acababa de pasar.

Cuando reaccionó una enorme sonrisa apareció en su rostro pero desgraciadamente su omega ya se había marchado. Enseguida tomó su teléfono y marcó el numero de su mejor amigo para contarle lo sucedido. A los dos tonos contestó...

-JIMINIEEE!!!- en ese momento Jimin se dio cuenta por lo feliz que se escuchaba el alfa, que seria una larga noche y no podría disfrutar de su alfa cuando llegara a casa.

Tae camino a casa...

-¿que fue eso?- preguntó Yoongi a su primo que tenía las mejillas encendidas en un fuerte color carmín

-el amor de mi vida...-

-no hablo de Jungkook-

-el amor de mi vida...-

-¿sabes que? Mejor olvídalo luego me contaras todo-

-el amor de mi vida...- y estuvo repitiendo la misma frase todo el camino a casa y luego se fue a dormir con una hermosa sonrisa en su hermoso rostro.

Parece que no siempre hay un corazón roto en este podrido mundo y él era uno de los pocos suertudos en poder experimentarlo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holis si les gusta denle a la estrellita🌟👍 compartan y Siganme plis🙇
Nos vemos😉😉

PD: me gustaría adaptar alguna historia pero no se cual y si alguien tiene alguna en mente sería de mucha ayuda para adaptarla al Yoonmin por supuesto. Gracias por leer la historia me hacen muy feliz😁😁

Bye~😘

°°Mi Hermoso Omega°°YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora