~24~

4.8K 483 14
                                    


-qu-que haces aquí...?- su voz tembló al momento de ver como Suzy le mostraba el teléfono de su esposo en sus manos

-¿como que, qué hago? El señor Min se olvido esto en mi bolso- dijo entregándole el móvil

-¿en...tu bolso?...¿donde estuvieron?- quiso saber

-Oh ¿Yoongi no te lo dijo? Esta noche era el aniversario con el inversionista Kang, asi que se realizó una fiesta. La idea era que cada uno debería ir con su pareja, pero como estas...así- lo miró con desprecio - decidí acompañarlo yo.-

-¿que?...no, tu quieres alejarlo de mí ¿no es cierto? Pues eso no pasará porque nosotros estamos casados, nos amamos, él me marcó y en poco tiempo tendremos a nuestros bebés en nuestros brazos...y tu no podrás hacer nada...- estaba enojado, la rabia recorría todo su cuerpo en ese momento, él sabía que Yoongi nunca lo dejaría...no podía...

-¿A sí? Eso crees -dijo riendo sin gracia- pues creo que ya lo hice. ¿o acaso Yoongi a pasado su celo contigo este mes? No ¿y por que crees? Mírate estas horrible, eres un asco. Tu no mereces a alguien como él...en cambio, yo le daría todo lo que necesita ¿cierto?-

Silencio.

Estaba atónito, ella tenía razón, Yoongi no había pasado su celo con el esté mes...
El estaba gordo y feo...
Seguro Yoongi ya se había cansado de él...

-no...él no puede...vamos a tener a nuestros cachorros...-susurró

- es obvio que se cansó de ti Jimin- dijo rodeándolo para que pueda sentir el aroma de su alfa impregnado en ella- los cachorros no importan, Yoongi se hará cargo, pero tu...tu solo debes irte y ya. Sabes que el estará feliz con alguien como yo. Piénsalo...- y sin más salió por la puerta de su hogar... El hogar que había construido con su alfa, con todo su amor...,para que ahora se esté destruyendo de apoco.

Le dolía...El corazón le dolía a más no poder.

Solo para sacarse las dudas se acercó al mayor y si, efectivamente el aroma a manzanilla de Suzy estaba bien impregnado en su alfa, si esque aún lo podía llamar así.

Incluso en su aroma le ganaba la omega, el de él que era de miel y fresas era muy dulce...muy empalagoso para cualquiera.

Se miró a sí mismo y vio esas manchas oscuras bajo sus pequeños ojos,...estaba echo un asco...

Así que se puso de pie y salió de su casa con unas pocas ropas para pasar la noche en casa de su amigo Jin...

Y poder pensar un poco sobre lo que estaba pasando con su alfa, no podría quedarse con el y verlo al día siguiente, no quería alterar a sus cachorros por su estado de ánimo, que en estos momentos eran muy bajos.
.
.
Cuando Jin le abrió la puerta y lo dejó pasar, se dieron un fuerte abrazo que el menor necesitaba para darle fuerzas

-oh mi Jiminie ¿Qué sucedió?- preguntó Jin preocupado, acariciando con sus dedos las ojeras que descansaban bajo los ojos rojos e irritados del menor por estar llorando en todo el camino.

-Hyung...- y volvió a romper en llanto, procupando al mayor que lo consolaba mientras lo llevaba al sillón para estar mas cómodos.

Después de contarle a su amigo sobre los problemas por los que había estado transitando decidió cambiar de tema ya que hace algún tiempo que no estaba  con su amigo y quería saber que había sido de su vida. Y de paso se despejaria unos momentos de su problema con Yoongi.

-¿y...como va tu relación con Namjoon hyung-

-bien por suerte. ¿sabes? Él es muy atento y caballero, siempre está dándome regalos y diciendo cosas tan lindas que me hace sonrojar...- respondió con un brillo en sus ojos, como si de una colegiala enamorada se tratase.

Lo cual le produjo nostalgia al más bajo, recordando esos momentos junto a su, ahora esposo, en los comienzos de su relación

-me alegro por ustedes Jinnie Hyung...-

-Jiminie...Gracias. Será mejor que vallas a descansar Minnie, ya es demasiado tarde y debes dormir con tus cachorros...ven vamos- dijo tendiendo le una mano que Jimin en segida acepto.

-esta bien..- Mañana será otro día..

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola, en el próximo cap habrá un especial Namjin narrando lo que pasó con ellos después de la cafetería, así que esperenlo.

Ya subí el nuevo fic espero que les guste y lo apoyen al igual que este💜

Ya subí el nuevo fic espero que les guste y lo apoyen al igual que este💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejen su like🌟👇👍, compartan, y Siganme si gustan

~Bye😘

°°Mi Hermoso Omega°°YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora