(Jajaja me mata la imagen☝😂😂 es tan tierno.)
.
.
.
.
.A
l separase de aquel hermoso beso se escucharon muchos golpes en la puerta y gritos que obviamente provenían de Heechul que estaba rojo de la rabia.
-YOONGI!! Tienes que salir y casarte con Daehyun!- Jimin volvió a ver la puerta de reojo pero Yoongi lo tomó del mentón para que mirara a sus profundos ojos oscuros.
-shh...no le hagas caso Minie- y volvió a juntar sus labios en un tierno beso.- te extrañe tanto que no te imaginas el infierno que viví sin ti mi vida-
Luego de sonrojarse por las palabras de Yoongi, el omega respondió- también te extrañe mucho- en ese momento Jimin recordó su propósito al seguir escuchando los golpes y gritos de un viejo cascarrabias allí afuera.
Entonces lo hizo, beso a su alfa pero esta ves fue diferente, esta vez fue un beso lleno de pasión que Yoongi no tardó en corresponder.
Ye después de tener que separase por falta de oxígeno el alfa dijo- parese que en serio me extrañaste mucho ¿eh?-
-por supuesto...Y ¿Hyung?-
-¿si?- respondió mientras seguía dejando tiernos besos en todo su pequeño rostro.
-Ti-tienes que marcarme- el pelinegro se detuvo bruscamente
-¿que?-
-que tienes que marcarme hyung -
-pero...no puedo Jiminie-
-¿porque no? No tenemos mucho tiempo Yoonie...ellos romperan la puerta en cualquier momento y si no te casas con esa chica o si yo no tengo tu marca en mi cuello te quitarán la casa de tus padres Yoongi...-
-pero no estas en celo y no quiero lastimarte. Encontraremos otra manera bebé-
-sabes que no hay otra manera...además los dos queremos hacerlo Yoongi, quiero tener tu marca¿acaso tu no quieres?- se veía un poco de tristeza en su mirada.
-claro que si...Pero yo no podría hacerlo sabes que si no estas en tu celo no habrá suficiente dilatación...Y no quiero hacerte daño-
-tienes que hacerlo-
-pero...-
-Hyung...¿tu me quieres?-
-no...mas que eso yo te amo Jimin. Eres hermoso omega.-
-yo también te amo mi alfa...- esa fue la decisión que tomaron sin falta de aclaraciones. Ambos lo querían y ambos se encargarían de que sucediera.
.
.
.
Entre tropezones se dirigían a la habitación de YoongiEl menor fue dejado con delicadeza en la cama matrimonial para después ser despojado de sus prendas una a una, esparcidas por el suelo.
Entre caricias y besos los dos quedaron desnudos. Los dos Lo deseaban tanto que no fue necesario que Jimin estuviera en celo ya que al parecer el que su omega supiera que estaba por ser marcado por su alfa predestinado lo tenía ansioso y contento.
-Bebé...no sabes cuanto te amo...-sus respiraciones eran entre cortadas y sus corazones latian a mil por segundo.
-hy-hyung...-
-Jiminie...- el momento estaba cerca, ambos lo sabían, el momento en el que su lazo sería creado, el momento en que unirían sus vidas, sus sueños, sus emociones, sentimientos, amor... El momento en el que al fin cumplirían su destino...
.
.
.
Luego del tan esperado orgasmo, el omega ladeo su cabeza hacia un costado permitiendo el acceso a su cuello para ser marcado.El alfa se acercó a la zona sensible y sucedió...
El lazo estaba creado, ahora podían ser uno solo, amarse sin límites, sin restricciones, solo ellos dos...que nacieron para ser uno...
-Yoongi hyung lo amo tanto...-lágrimas caían por sus abultadas mejillas color carmín. Era tal la sensación y el eterno amor que se jugaban con solo mirarse a los ojos, que no pudo contenerlas más.
-lo sé...soy el alfa más feliz del mundo en este momento...Te amo mi hermoso omega. Si...mío sólo mío...
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
La verdad no me gustó mucho Cómo quedó pero bueno que le vamos a ser cuando tu cerebro ya esta echo papilla. XD
Recuerden dejar su estrellita aquí abajo compartir, seguirme (ok sólo si gustan) para actualizar más swguido^^
Saben que es lo raro? Que están escuchando Why de taeyeon y chritmas Day de Jungkook y jimin😞Ahora si ~Bye~😘🌟👇
Trataré de actualizar más seguido
ESTÁS LEYENDO
°°Mi Hermoso Omega°°Yoonmin
Random♡Yoonmin Omegaverse♡ Sólo dos almas que fueron unidas por el destino y dos corazones unidos por el amor... -Hyung...¿tu me quieres? -No...mas que eso yo te amo Jimin. Eres mi hermoso omega. Primer fanfic que hago así que soy nueva en esto. Algunos c...