29: ~Final~

5.5K 521 116
                                    

El día había llegado y los pequeños se encontraban rebosantes de felicidad.

Hoy los pequeños Min cumplirían cinco añitos de edad y estaban muy contentos.

Por otro lado sus padres se  encontraban algo melancólicos, ya que se sentía como si fuera ayer que recién los tenían en sus brazos y ahora estaban creciendo cada vez más rápido. ¿Todos los padres deben sentirse así no?.

El timbre sonó y Jimin se dirigió rápidamente a la entrada para recibir a los invitados.

-Jiminie!!- gritó un alegre Jin entrando con su esposo y su pequeña de apenas tres añitos en brazos.

-Jinnie Hyung!- correspondió igualmente Jimin dándole un fuerte abrazo a su amigo y dejando un delicado beso en la mejilla de su "casi  sobrina" - pero miren que linda princecita tenemos aquí!-

Mientras la niña era ajena a lo que pasaba a su alrededor empezó a llorar porque había roto su vasito con jugo de fresas.

-Oh no llores linda- trataba de tranquilizar el menor

- tranquilo Minnie, hija de Namjoon tenía que ser...vamos mi niña, ahora irá tu padre a conseguirte uno nuevo ¿si?- la tierna niña llamada Sumin asintió con un puchero en sus pequeños labios

- Aww es tan linda!- alegó Jimin con una sonrisa

-por lo menos eso lo sacó de mi- dijo fingiendo tirar un mechón de cabello hacia atrás.

Mientras los dos omegas reían por las ocurrencias del mayor, los alfas se encontraban vigilando a los niños en el patio trasero mientras jugaban.

-¿y como te está tratando la vida Nam? - preguntó Yoongi sacando un tema de conversación.

-¿como crees? Jin es indomable...él parece el alfa de la relación- con esa respuesta el pelinegro estalló en risas contagiando a su amigo.

-Yonnie!!! Acaba de llegar TaeTae!!- los llamo para saludar a los recientes llegados invitados.

Una vez los dos alfas entraron a la casa para saludar a los recien llegados, se encontraron con los tres omegas cuchicheando entre sí y a Jungkook sosteniendo a su pequeño hijo de apenas nueve meses en sus brazos haciéndole caras raras para entretenerlo.

-Hola Jungkook - saludaron Yoongi y Namjoon al mismo tiempo

-Oh Hola Hyungs- se dirigió hacia ellos para alejarse de los omegas que, en serio daban miedo.

La tía de Yoongi también hizo aparición saludando a todos y tomando en brazos a su pequeño nieto mientras este dormía.

-Muy bien ahora que estamos todos comenzaremos con la fiesta- dijo Jimin como si fuera una gran fiesta realmente importante, pero como no si era el cumpleaños de sus dos angelitos.

Mientras los niños correteaban de aquí para allá jugando por toda la casa, los adultos estaban charlando en los sillones de la sala, compartiendo refrescos y algunos snakes.

Todos reían cada vez que la señora Park y Jin armaban una escena discutiendo sobre quién era mejor madre para Jimin y abuela para los niños.

La hora de soplar las velitas llegó.
Y juntaron a todos los niños que fueron invitados al rededor de la mesa en donde justo en la punta se encontraban los dos cumpleañeros listos para tomar aire y soplar las velitas de colores en el pastel de chocolate.

La canción de Feliz Cumpleaños empezó a ser cantada por todos en la sala mientras las "tres abuelas" se encontraban sacandoles fotos a los felices mellizos.

Una lágrima escapó de los ojos de jimin al ver a sus pequeños tan grandes. Yoongi lo vio y con toda la ternura del mundo se acercó y lo abrazo por detrás posando sus labios en una de sus mejillas y así deteniendo el camino de la solitaria gota salada.

-Amor...no llores- dijo con dulzura

-esque...crecen tan rápido- dijo sorbiendo su nariz

-lo sé cariño...lo sé- la canción término y los pequeños al fin pudieron apagar las velitas para después empezar a recibir los regalos.

La noche llegó y todos empezaron a marcharse despidiéndose alegremente y dejando a los pequeños Woonie y Sammie completamente exhaustos por tanto jugar y divertirse.

Al ver que se quedaron dormidos en el sofá, sus padres los cargaron y llevaron a la habitación. Una vez ellos se encontraron en su cama matrimonial, Yoongi empezó a sentir un exquisito y fuerte aroma dulce.

-acaso estas...- preguntó a su esposo

-Oh creo que olvide la fecha...- contestó sonrojado. Si, su celo había llegado.- iré a...- cuando hizo el amague de levantarse, Yoongi lo detuvo abrazandolo.

-mmm...¿a donde crees que vas, cuando tienes a tu alfa aquí?...- dijo llevado su nariz al cuello de su omega y aspirando el delicioso olor, besando la marca que decía que el omega le pertenecía para, obviamente, renovarla esa noche.

-Hyu..hyung...- las caricias y suspiros dieron lugar en la habitación y un jadeante Jimin se sonrojaba a más no poder.

-¿que sucede Minnie...?- dijo con la voz algo ronca para seducirlo.

-Ayúdeme Hyung~...- lloriqueo

-claro cachorro...~-

Empezó besando su cuello hasta bajar por su pecho y llegar a su vientre

-Mmm...- los gemidos de Jimin empezaron a escucharse y el alfa estaba más que satisfecho con la hermosa melodía

-eres tan hermoso bebé...-

-Yoonie...los..los niños pueden despertar...-

-¿recuerdas de quien son hijo Jimin? Si son Min ellos no despertarán...-

-es-esta bien..- sus palabras salían entre cortadas cuando el mayor empezó a estimular su entra.

A pesar del lubricante natural, su alfa siempre se aseguraba de prepararlo bien ya que él nunca lastimaría a su pequeño.

-Minnie...-

-¿que...que sucede Hyung...?-

-¿que te parece si hacemos una cachorrita? ¿te gustaría tener otro hijo conmigo Amor?- la repentina pregunta dejo al menor en completo silencio, cosa que asustó a su esposo, pero después de unos minutos el omega se encontraba con una radiante sonrisa en sus abultados labios.

-si! Si quiero hyung...quiero otro bebé con usted...- y con esa respuesta el alfa se undió en el omega junto con un beso lleno de pasión y amor que desbordaba por todo sus cuerpo.

Si...el destino fue realmente sabio al convertirlos en una pareja predestinada...

Ellos se amaban con cuerpo y alma...
Ellos nacieron para ser uno...

-te amo...mi hermoso omega...

~Fin~

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Estoy llorando😢😢

No puedo creer que realmente es el fin...bueno todavía queda el epílogo XD

Muchas gracias a tod@s los que llegaron hasta aquí los quiero mucho💜💜😘😘

Pronto trataré de subir el epilogo y ahí nombraré a las personitas que me apoyaron todo este tiempo.

Espero que me apoyen con el fic que empezaré a actualizar "¿Quien es mi Papi?  <Yoonmin>" se los agradecería mucho😘

~Bye😘

°°Mi Hermoso Omega°°YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora