30:~Epílogo~

6.5K 601 80
                                    

Pov's Yoongi

Me subí a mi auto ansiosos por llegar a casa y ver a mi hermosa familia reunida.

Hoy iría Namjoon con Jin y su pequeña. También iría Jungkook con Tae y su bebé al igual que mi tía y mi suegra.

Hoy era un día especial ya que a las 12 de la noche empezaramos un nuevo año próspero y lleno de felicidad, si mañana sería año nuevo.

En navidad también la pasmosa en familia y realmente la pasamos bien.

Cuando aparque mi coche en el garaje me dirigí de inmediato a la entrada de mi casa para entrar silenciosamente y ver que hacían mi omega y mi cachorros.

En sala no había nadie, en la cocina tampoco así que me dirigí a la puerta que daba directo al jardín.

Y ahí estaba, la razón por la cual soy el alfa más feliz del universo.

Mi hermoso omega se encontraba sentado en la hamaca que instalamos en el jardín, acariciando su abultado vientre de ocho meses y observando a mis niños jugar entre sí y reír con sus tiernas sonrisitas infantiles.

Me escubulli por detrás y sorprendí a mi esposo, haciendo que pegue un pequeño brinquito.

-Ahh! Yoonie! Me asustaste - me dijo con un puchero mientras me golpeaba con su regordeta mano en mi pecho. Tierno.

-¿como esta el omega más hermosas del universo?-

-mmm...nose ¿gordo?-

-¿que? Claro que no! Tu estas hermoso con tu vientre Minnie...mas si llevas a nuestra princecita allí dentro.- me sonrió abultado sus mejillas y así dándoles a sus ojos la forma de dos lindas medialunas.

-Papi Papi!!!- mis cachorros al verme vinieron corriendo y se me tiraron encima haciéndome caer al verde césped de nuestro jardín.
Las risas de mis tres amores se empezaron a escuchar y yo me uní a ellos por la dicha de tener esta preciosa familia.

Luego de jugar un rato y darle mimos a mi Jiminie, nuestros familiares y amigos empezaron a llegar para ayudar a preparar lo necesario para la cena que tendríamos en la noche. Nuestras reuniones ya se habían echo costumbre así que ya sabíamos lo que cada uno debería hacer:

Mientras los omegas preparan la comida ayudados por la señora Park y mi tía, nosotros los alfas debíamos encargarnos de poner la mesa y cuidar de nuestros revoltosos cachorros.
Aunque siempre tenía un ojo puesto en Jimin para advertirle que no hiciera muchos movimientos por qué sino al final del día terminaba quejándose de que estaba muy cansado y adolorido en la espalda baja y sus pies.

-Minnie deja yo haré eso- le dije mientras lo alejaba de la estantería donde guardábamos los platos ya que él se estaba poniendo de puntitas para alcanzarlos y no quiero que nada malo le pase a mi bebé.

-Hyuung yo puedo hacerlo, no puedo estar aquí sentado sin hacer nada...- hizo un puchero tan adorable que no pude resistirme y lo bese, allí enfrente de todos escuchando su "Awww" mientras Jiminie se ponía colorado como un lindo tomatito. -Hyung...-

-se que puedes hacerlo Minnie pero nuestra pequeña esta por nacer y el doctor dijo que no puedes hacer nada de esfuezo- le dije mientras lo abrazaba

-esta bien...lo amo Hyung...-

-y yo a ti mi amor- deje un ultimo beso en sus labios para luego ayudar a terminar de poner todo en la mesa.

La cena fue tranquila y agradable, como siempre entre risas y anécdotas...y chistes malos de Jin.

El reloj marco las doce de la noche y todos nos encontrábamos en el balcón para mirar los fuegos artificiales en el cielo. Todo empezamos a desear nos un Feliz año nuevo, entre abrazos y sonrisas.
Mis pequeños Sammie y Woonie se encontraban más que felices con las luces en el cielo y aunque querían seguir despiertos, sus pequeños bostezos y ojitos entre cerrados demostraban que tenían sueño,  así que los lleve a su habitación y en menos de un minutos calleron profundamente dormidos.

Cuando volví al balcón me acerqué a mi lindo omega para abrazarlo cuando de repente soltó un alto gemido de dolor que nos alarmó a todos

-¡¿Jimin esta bien?! ¿que te sucede?!- pregunté sumamente preocupado

-Ahh...pa-parece que tu princesita también decidió adelantarse- en ese momento me quedé en silencio procesando la información hasta que reaccione cunado Jimin volvió a quejarse del dolor -todo estará bien amor...ven-

Lo ayude a caminar hacia la salida de mi casa y vi a mi suegra correr hacia mi con el bolso ya listo de mi niña

-gracias mamá...-dijo apenas audible mi bebé por lo que me apresuré a subirlo en el auto y arrancar rápidamente hacia el hospital. -tranquilo amor... ya estamos por llegar-

Pare en la entrada y me baje rápidamente ayudando a Jimin y viendo que los demás llegaban detrás de nosotros.
Rápidamente lo asistieron y en un par de minutos ya me encontraba en la sala de partos tomando la mano del amor de mi vida para darle fuerzas.

Mientras se realizaba la cesárea yo me dedicaba a repartir pequeños besos de amor en su tierno rostro y dedicándole palabras con cariño para distraerlo del dolor, como hice cuando nacieron nuestros dos angelitos hace cinco años...

El llanto de mi linda cachorrita se escuchó en la sala y sentí las lágrimas inundar mi rostro cuando me la entregaron.

-Mira Minnie, es tan linda...igual que tu- le dije entregandole a nuestra hija y ver su hermosa sonrisa, con su rostro también inundado en un mar de lágrimas de, obviamente pura felicidad.

-Bienvenida a casa mi hermosa princesa...- ver esa escena hizo a mi corazón latir a más no poder.
El amor que le tengo a este lindo omega es...es indescriptible...nada se compara a lo que siento cuando llego a mi hogar y el esta allí esperándome con su brillante sonrisa...
Además que me dio a tres hermosos cachorros que amo con toda mi vida...

-te amo como no te imaginas Jimin- le dije dejando un beso en sus esponjosos labios y llorando del sentimiento tan inigualable en mi pecho

-y yo te amo a ti...mi hermoso alfa...

Si...la vida te puede dar millones de problemas, desafíos y quitarte a seres amados que puede destrozar tus dias...pero debes enfrentarlo por ti mismo.
Pero si encuentras a la persona indicada ya nunca deberás luchar contra este mundo tu sólo, sino que habrá una persona que siempre te acompañará...y si la encuentras, nunca la dejes ir.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Llorooooo😭😭😭
En serio terminó....
Quería darle las gracias a toda aquellas lindas personitas que llegaron hasta aquí y me apoyaron en el transcurso del fic, en serio las quiero mucho😘😘😘😘❤❤(perdón si no puedo nombrar a cada una)

Me gustaría mucho que compartieran el fic y si quieren seguirme 👉👈 jeje

Espero que me apoyen en mi otro fic que estaré actualizando después de año nuevo y....

❤🌲🍃¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!🍃🌲❤ ( super atrasado XD ) y...

❤😘🌟¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!🌟😘❤
(adelantado ^^)

Esperen que la pasen super lindo y que todos sus deseos se cumplan!
Muchas gracias por todo❤❤
Espero verlas en ¿Quien es mi Papi? <Yoonmin> nos vemos !!😘😘

¡I LOVE YOU!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

°°Mi Hermoso Omega°°YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora