~2~

10.7K 851 47
                                    

                                  

-Es en serio kookie, el era hermoso y su aroma...o por dios ese aroma...-suspiraba jimin al contarle a jungkook (su mejor amigo) sobre el día de ayer que vio a ese muchacho.

-jimin...no crees que estas exagerando?-

-claro que no kookie, si lo vieras te enamorarías al igual que yo. Pero...-

-pero....que?- dijo algo curioso

-mas te vale no hacerlo-

-no lo creo, además es la primera ves que lo ves no sabes que clase de persona puede ser-

-¿crees en el amor a primera vista?-

-NO?-

-¿eso fue una pregunta o una afirmación?-

-no lo se esta bien? nunca me ha pasado-

-ya veras cuando te pase y que yo no exagero-

-esta bien pero si es la primera vez que lo ves eso significa que no es de por aquí, tu viviste toda tu vida en esta ciudad no hay lugar que no conozcas-

-tienes razón pero quizá signifique que se halla mudado, eso sería estupendo-

-si que estas muy ilusionado. Será mejor que regrese a casa ya esta anocheciendo, adiós jimin-
 
- adiós kook -

La noche anterior jimin no pudo dejar de pensar en el peli-negro de piel pálida y no tardó mucho  para llamar a su mejor amigo y contarle sobre su "amor a primera vista".
Luego de comer y darse una ducha jimin se  fue a dormir estaba seguro de que el destino se encargaría de volver a darle otra oportunidad para verlo y si no era el destino él mismo se encargaría de volver a verlo, de eso estaba seguro.

Al día siguiente jimin se levantó, se dio una ligera ducha, desayuno algo sencillo y se encaminó a la cafetería en la que trabajaba. Después de pensarlo una y otra vez decidió que si alguna vez volvía a ver a ese alfa no dudaría en hablarle para acercarse de a poco y conocerlo.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Yoongi se encontraba en el trabajo cuando escuchó hablar a unos betas diciendo que el ya tenia la edad suficiente para encontrar un buen omega y armar su familia ya que en ese pueblo habían costumbres antiguas que hasta el día de hoy se siguen cumpliendo y si no encontrabas a un omega adecuado el consejo del pueblo te comprometerían con algún omega que no halla encontrado a su alfa y eso es lo que Yoongi no quería, por qué a el no le interesan las leyes ni normas del lugar sólo está ahí por que es lo único que le queda de sus padres...

Antes vivía con su tía, la única familia que le queda.
Cuando sus padres murieron ella lo cuido, lo crío y lo amo como a su propio hijo, fue como una madre para él pero a los 18 años decidió irse a vivir solo, no quería causarle problemas a su tía con su adolescencia revelde. Ademas ella tuvo a un cachorro que estaba pasando por su presentación como omega, y que lo quiere como si fuese su hermano menor y su tía debía ocuparse de el, por supuesto que insistió en que se quede pero el también quería formar su propio vida y valerse por si solo.
Al final ella tuvo que aceptar que su sobrino ya no era un niño y debía dejarlo vivir la vida como el se lo propusiera aunque de todas formas siguen viéndose seguido y ese cariño entre ellos nunca se perdió.

Decidió ignorar los comentarios respecto a lo que debía hacer porque ellos no son quien para opinar sobre su futuro y seguir con su deber.

-me pregunto si estaría mal ir a ver si esta por la ciudad... - decía Yoongi al pensar que nadie lo escuchaba. Ya había salido del trabajo y se encontraba en el living de su casa despues de un largo día de estar en el estudio cuando...

-¿a quién hyung? -preguntó una voz escandalosa para su gusto

-TAE!! Me asustaste ¿cuando llegaste?-

-hace un momento hyung, estabas tan distraído que no sentiste que llegue -

-esta bien tae y dime ¿a que viniste?-

-mi madre pregunta cómo estás y si ya has encontrado algún omega que te interese -

-hay...mi tía tan preocupada...dile que estoy bien y que no, aun no he encontrado a un omega -

-de acuerdo...Ha! Y por cierto hyung ¿de quien hablabas hace unos momentos? -

-de...nadie-

-mmm...no le creo-

-mejor ya vete mocoso -

-HYUNG!!! Ya no soy un niño tengo 19 años hyung-

-para mi siempre seguirás siendo un mocoso así que ya ya vete adiós bye...-

-es un hyung amargado - y sin más salió de la casa con un hermoso puchero en su rostro por que su hyung lo seguía llamando mocoso.

-mmm...el fin de semana no trabajo podría ir a dar unas vueltas por la ciudad...Si eso haré -

______________________________________

Hola! Les está gustando la historia?
Déjenme en los comentarios plis soy nueva en esto y no se que es lo que les gustaría para los próximos capítulos así que ya saben sólo díganme y veré que puedo hacer.
Dejen su voto si les gusto y bye las quiero~

°°Mi Hermoso Omega°°YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora