Entramos al recinto y compramos de las últimas localidades que quedaban en la grada superior. Luke me dio la entrada y la guardé en el bolso.
-Se esta haciendo un poco tarde, ¿Quieres que te lleve a tu casa?
-Si, sera lo mejor, gracias
Seguimos caminando un poco hasta que entremos en un parquing para que Luke cogiera su coche. Me espere en la entrada mientras Luke pagaba el parquing y retiraba el coche de la plaza. Se acercó a mi con el coche, abrió la puerta des de el interior desplazando su cuerpo hasta el asiento del copiloto y entré. Era un audi blanco modelo A3 con asientos de piel. Era un coche genial, estupendo, maravilloso y cómodo. Definía a Luke a la perfección, menos por lo de cómodo por supuesto. Le indique el bloque donde se encontraba mi ahora “casa”.
-Esta semana he de ir a un par de entrevistas el sábado, dentro de poco sabré si lanzaran el disco en el extranjero
-Espero que vaya muy bien con el cd, hoy lo escucharé
-Genial- desvió la mirada hacia mi- ¿Tienes planes el sábado por la noche?
-De momento no-proseguí
-Hay una fiesta...estaría mejor si te pasaras-sonrió
-Si quieres vendré- miré por la ventana
-Te pasaré a recoger a las once
-Perfecto, puedes parar aquí
Paró delante del edificio y me bajé del coche. Me despedí con la mano de Luke. Al irse vi como bajaba la cabeza y golpeaba el volante antes de dar un volantazo para incorporarse a la circulación de nuevo. Me giré rápido para que no se diera cuenta de que lo observaba.
Al día siguiente me desperté por el sonido de mi móvil, tenía un mensaje de Luke.
“JT a las 7, nos vemos a las 6?”
“6, te espero abajo?”-envié el mensaje
“perf, te paso a buscar♥”
No respondí al mensaje, ya quedemos entendidos. Puede que me estuviera empezando a gustar Luke, pero era algo precipitado. No lo digo porque nos conozcamos de poco tiempo aunque también es por eso, pero no sabía si ese chico era de fiar o no. Aunque si ir a un concierto con él no era tener suficiente confianza conmigo entonces nunca la tendría nunca. No creo que lleves a una completa desconocida a un concierto pagando tu la entrada sino confías aunque sea lo más mínimo en esa persona. Él entonces debía confiar en mi, yo debía hacer lo mismo con él.
Me cambié de ropa, me arreglé un poco y baje abajo, quería ser puntual. Bajé por el ascensor porque vivía en la 9 planta y no quería manchar de sudor la camisa. Se abrió la puerta del ascensor y vi a un chico de espaldas. Llevaba un pantalón oscuro con unas zapatillas. Camisa de manga corta del grupo guns & roses según la marca posterior que observaba de la camisa. Cogí el teléfono y comprobé si tenía alguna llamada. Tenía una de mi amiga. Me aparté a un lado para llamarla.
-Hola, perdona no lo he escuchado dime
-Hola, enserio no puedo creerlo, yo aquí y mientras tu allí con él
-¿Con quién?-”sería con Tom Ford”
-Con él!No te hagas la tonta ________
-No me hago la tonta- me reí- ¿a quien te refieres?
ESTÁS LEYENDO
Only you-Luke, Ashton & Tú
FanfictionUna perspectiva nueva sobre el amor. Puede llegar en cualquier momento, si, pero puede ocurrir en el lugar más inesperado y en el momento que no creías. Si eres de esa clase de personas que les gusta vivir el amor intensamente esta es tu novela. Y...