-...voy a venir con vosotros a Australia!-acabó de decir
Nos miramos los cuatro y fuimos a abrazarla. Nos quedamos un rato así los cinco mientras gritábamos de la alegría. Nos soltamos y fuimos a cambiarnos. ________ se quedó fuera del salón mientras los cuatro íbamos hablando.
-Ya se lo he pedido chicos-dije- ha dicho que sí
No paraba de sonreír, estaba muy contento. El concierto había ido mejor de lo esperado, salía con _______ y encima vendría a Australia con nosotros, no podía ir mejor el día.
-Genial Ash- dijo Calum
-Enhorabuena Ashy- dijo Michael
Luke se acercó a mi y me abrazo para decirme algo a la oreja.
-Me alegro mucho Ash, enserio
-Gracias Luke- respondí- significa mucho para mí
-Somos hermanos, los hermanos no se pelean, y menos por chicas
Al acabarnos de cambiar salimos de allí para recoger el equipaje de la casa y salir para el aeropuerto. ________ se fue antes para hacer la maleta, nos veríamos en el aeropuerto más tarde. Acabé de recoger mis cosas y las metí en el maletero del taxi. Pasé por el apartamento de ________ para darle una sorpresa. Llamé al timbre y se sorprendió al verme. La abracé y le baje el equipaje. Los dos íbamos sentados detrás del taxi juntos.
-Allí tendré que hacer unas sesiones, pero podremos estar juntos
-Entonces es perfecto, no podría haber estado sin ti, te hubiera llamado muchas veces- empecé a reír
-Eres muy tierno Ashton
La abracé y le bese la cabeza. La cogí de la mano y estuvimos así todo el viaje. Más tarde llegamos al aeropuerto. Embarquemos en el vuelo 1785 con destino a Sidney con los chicos y pasamos todo el viaje hablando y riendo. ________ se quedó dormida en mi hombro, estaba tan mona. Le acaricie la cara y se despertó.
-Perdona, solo quería ponerte bien el pelo-dije susurrando
-No pasa nada-dijo medio dormida
Se volvió a dormir y le puse bien el pelo detrás de la oreja. Como podía haber una chica tan mona en todo el planeta, no me lo explicaba. Llevaba una sudadera, debajo de esta una camisa y unos shorts. Me fije en la camisa que llevaba debajo y era de 5SOS, no me lo creía.
-Chicos, lleva una camisa de la banda-dije
-¿A sí?-dijo Luke
-Yo quiero verla- dijo Calum
-La lleva debajo, no se ve mucho pero es de la banda- respondí
-Entonces tendré que acercarme más-dijo Calum
-Aparta de mi chica Cal Pal-dije
-Oh Smash, antes eras más gracioso- dijo Calum
-¿Qué os ha pasado chicos? Antes molabais dijo Luke
-Lo seguimos haciendo Dr Flucke- conteste
-¿Que ocurre chicos?
*TU POV*
Estaba medio dormida, oía a los chicos hablar. Me desperté un poco más y los pude escuchar con claridad. Hablaban de que llevaba debajo. Hice ver que me despertaron y pregunte que les pasaba. Sabía que era por la camisa que llevaba puesta. Les sonreí y me quite la sudadera.
-¿Os gusta? Me la regaló Michael
Miré a Michael y le sonreí, los chicos lo miraron. Me acerqué un poco a Ashton y lo besé. Unas horas después llegamos a Sidney. Cogimos otro taxi hasta casa de Ashton, donde me quedaría a dormir. Cuando llegamos una mujer esperaba fuera de la casa, debería ser su madre. Ashton salió disparado del taxi sin coger las maletas y fue corriendo a abrazar a esa mujer. Salí del coche y Ashton me señaló, esa mujer se me acercó y me abrazo, le devolví el abrazo y la salude.
-Hola, encantada soy ________-dije
-Yo soy Anne Marie Irwin, la madre de Ashton
-Es un placer conocerla
Vaya corte, era la madre de Ashton que vergüenza. Me puse un poco colorada y Ashton se acercó para abrazarme, estaba muy cortada. ¿Como se hacían estas cosas? Nunca había conocido a ninguna suegra, simplemente porque no la había tenido nunca. Parecía muy maja. Ashton me ayudo con las maletas y las subimos a su habitación. Al entrar me quedé sorprendida.
-¿No crees que esta muy limpia?- dije haciendo una mueca
-La dejé así antes de irme-empezó a reír- la ha limpiado mi madre-confesó
-Ya sabía yo...
Dejé las maletas a un lado y me senté en la cama. Ashton se sentó a mi lado.
-¿Porque te la dio Micky la camisa?-preguntó
-Se la pedí yo, quería tener una camisa como las tuyas
Me tumbé hacía detrás y Ash a mi lado. Lo abracé y empecé a jugar con su pelo. Me levanté y coloqué mi ropa en un cajón que me dijo Ash. Después bajamos y cenemos con su madre. Salimos a la calle y paseemos hasta la playa. Nos sentamos en la arena y me tumbé encima de Ashton.
-El otro día en el concierto, me sorprendiste mucho, ahora somos novios
-Quería pedirte lo hace días, pero no encontraba el momento-sonrió- era un buen momento
-Si que lo era-le sonreí de vuelta
Ashton me agarró de la cadera y me puso bien encima suyo. Me beso en los labios y después en el cuello. Me acerqué a su oído.
-Tienes ganas, ¿verdad?
-No sabes cuantas, cada vez me cuesta más contenerme-respondió
-No deberías hacerlo, yo también quiero
-Esa es mi chica mala- pasó su mano por mi pelo
-Entonces, que te parece, aquí y ahora-le reté
-Vamos-dijo mordiéndose el labio Ashton
Bajó las manos a mi camisa para sacarme la. Le quité antes su camisa y después él sacó la mía. Estaba en sujetador. Me fui quitando el short como pude mientras Ash se ponía encima mío. Ash paso sus manos a mi culo y después me acercó a él para besar lo. Le ayude a quitarse esos pantalones ajustados y los dejó a un lado. Acercó su boca y me empezó a lamer el estómago, no podía parar de reír. Le cogí la cabeza y hice que me mirara. Lo rodeé con mis piernas y lo empujé hacía mi. Las partes de Ashton rozaron mis bragas y sentí como su erección se hacía presente entre los dos. Le sonreí para que la situación no se hiciera incómoda y pase mis manos a su nuca. Me acerqué a su boca y volvía besar lo. Me puse encima suyo y puse mis manos en su abdomen.
-Mr Irwin, necesito un solo de batería-susurré- pero solo con el batería
Empecé tocando lo poco a poco y después empecé a a bajar mis manos para sacarle los bxers. Puse mis dedos entre su piel y el bóxer. Miré a Ash, él me sonrió. Le devolví la sonrisa y me mordí el labio. Me acerqué a su boca y si lengua empezó a jugar con la mía.
-Irwin-susurré
Sabía que le gustaba que le susurrara cosas en el oído. Cuando ya estaba a punto de quitarse lo escuche una voz de fondo.
-¿Ashton?-dijo una voz
Cogí la camisa rápido y empecé a vestirme, le di la camisa a Ash y se la puso. Me tapé detrás de Ash antes de ponerme los pantalones, alguien estaba delante nuestro.
NOTA
Agradezco los comentarios y votos, si queréis que siga publicando dejar algún comentario, así puedo ir dedicando los capítulos a las lectoras :)
ESTÁS LEYENDO
Only you-Luke, Ashton & Tú
Fiksi PenggemarUna perspectiva nueva sobre el amor. Puede llegar en cualquier momento, si, pero puede ocurrir en el lugar más inesperado y en el momento que no creías. Si eres de esa clase de personas que les gusta vivir el amor intensamente esta es tu novela. Y...