Después de que Michael nos pillara nos fuimos a su casa.
Los meses siguientes los pase sola en mi apartamento frío de Nueva York. Iba de una sesión en otra, gimnasios, tiendas, pasarelas y más pasarelas. Así pase los tres meses sin Ashton. Cada noche hablábamos tanto por Skype como por mensaje de texto, él seguía en Australia y mi carrera estaba despegando. Cada final de mes, el domingo, recibía un ramo con siete rosas de Ash con una nota recordándome que la distancia no seria un obstáculo en nuestra relación y que cada rosa representaba cada día que me echaba de menos. Cada vez parecía más una floristería el apartamento.
No había vuelto a hablar con Luke, solo hablaba con Ash, Michael y Calum, parecía que me esquivara, nunca estaba para hacer Skype con los chicos.
Iba caminando por una de las calles de la isla de Manhattan con mi bolso negro de Versace colgado del hombro, unos jeans rasgados de las rodillas con mis converse negras, una chaqueta de cuadros rojos y negros hasta la cintura y una camisa negra de nirvana debajo. Esa tarde no tenía nada planeado. Me dirigí por esas calles buscando alguna tienda de cds. La noche anterior busque por internet y encontré una tienda muy curiosa que quería ir a mirar. La encontré después de caminar un par de manzanas. Allí estaba, en un rincón una tienda pequeña de cd's con estilo vintage. Me adentré en la tienda y me quedé sorprendida. Había un montón de vinilos ordenados alfabéticamente y de todos los lugares. Miré un par de estanterías y encontré el cd que buscaba desde hacía semanas. Fui al mostrador y pagué por él.
-Será esto-dejando el cd en el mostrador
-Serán 5,90 por favor-contestó
Le di el dinero y me puse el cd en una bolsa. La cogí y salí de la tienda con la bolsa en la mano. Me puse las gafas de sol y seguí caminando. Acababa de entrar en una de las que ahora considero la mejor tienda de música cuando me choque con un chico que me rompió el cd nuevo que acababa de comprar del grupo Sleeping with sirens. Caí al suelo, des de el suelo le grite a ese chico.
-Vigila por dónde vas-grité
Miré la bolsa y vi la funda del cd roto. Lo abrí, allí estaba el cd rallado y de una parte roto. No podría escucharlo.
-No, no puede ser-dije-era el último, pero ¿tu sabes lo que cuesta encontrarlo? Ahora ya no lo tendré
-Perdona, si quieres te voy a comprar otro-respondió
Esa voz me parecía familiar. Seguí mirando a ese chico con mis gafas. Me levanté y miré el cd roto, no se podía hacer nada para arreglarlo. Ese chico llevaba un gorro que le cubría el pelo, unas gafas oscuras y un poco de barba, no me sonaba de nada.
-No quedan más, era el último-dije resignada
-Vamos a ver si podemos hacer algo
-Bueno, no servirá de nada...
Lo acompañe hasta la tienda y entramos. Le di la bolsa con el cd roto y me quedé mirando unas estanterías del fondo.
*LUKE POV*
Esa chica me sonaba mucho, no sabía de que. Había vuelto hacía unos días de Sidney y necesitaba desconectar de los chicos. Las conversaciones de Ashton con _______ me estaban poniendo malo.
ESTÁS LEYENDO
Only you-Luke, Ashton & Tú
FanfictionUna perspectiva nueva sobre el amor. Puede llegar en cualquier momento, si, pero puede ocurrir en el lugar más inesperado y en el momento que no creías. Si eres de esa clase de personas que les gusta vivir el amor intensamente esta es tu novela. Y...