Capítulo 19

131 11 4
                                    

Acabó la gala con la actuación de a Jason Derulo cantando wiggle. Mientras la gente bailaba cogi y me levante. Me lleve el teléfono a las manos y le mande un mensaje a ________.

"Donde estas?"

"En el camerino 3"

Me guarde el teléfono en el bolsillo y me despedí de los chicos con la mano. Baje las escaleras rápido para llegar antes. Pase por un pasillo lleno de salas y busque el camerino 3. Fui mirando puerta por puerta hasta que la encontré. Abrí la puerta y allí estaba, sentada en una butaca con esa estatuilla en la mano. Me acerque y cerré la puerta. Puse el pestillo.

-Preciosa, enhorabuena- dije

-Gracias Luke

Me acerque y la abrace. Olía a canela su perfume. La seguí abrazando y pase mis labios a su cuello para besarla. Pase mi otra mano para apartarle el pelo y la bese en los labios.

-Te quiero- dije entre besos- me ha gustado lo que has dicho antes

Se apartó un poco de mi. Aun la seguía sujetando entre mis brazos.

-No era por ti, Luke tengo novio

La solté y me la quede mirando. Estaba enfadado. Tenía novio y yo haciendo el idiota otra vez.

-Es broma cariño, no hay nadie te lo prometo- sonrío- vamos ven tonto

Le sonreí aliviado y volví a besarla.

-Tus besos saben mejor de lo que recordaba- dije

-Bueno- se apartó de mi- ¿y esto que te parece?¿Ha cambiado mucho?

Se fue quitando el vestido. Se giró y se sujeto el pelo. Le baje la cremallera poco a poco disfrutando el momento. Cuando la cremallera ya estuvo bajada, se giró y se lo fue quitando lentamente. El vestido cayó al suelo. Estaba observando el cuerpo de una diosa. Un cuerpo proporcionado perfecto, ni mucho ni poco. Y todo en su sitio, como debe ser.

*Tu POV*

Deje caer el vestido en el suelo con cuidado. Me quede en ropa interior delante suyo. Luke se me quedo mirando observándome, analizando mi anatomía. Me acerque y lo cogi del cuello para susurrarle en el oído. "Creo que esto es lo que buscas". Me aparte de su oreja y Luke se quito la chaqueta. La dejo encima de un banco. Fue desabrochándose la camisa botón a botón mientras me miraba. Se quito una manga y luego la otra. Se había puesto más cachas. Guau! Menudo cuerpo. Y ahora era solo mío. Me acerque y le desabroche el pantalón. Él se lo bajo y se quedo en unos bóxers de American Apparel, era todo muy obvio. Me reí al vérselos.

-¿De qué ríes?- dijo sonriendo

-Es un poco obvio, lo digo por tus bóxers- los señale

-Claro, en she looks so perfect se hace referencia, porque después de hacerlo con la chica que te gusta, la contemplas llevando tus bóxers como si fuera la cosa más bella

-¿Y ahora no lo soy?- hice pucheros

-Tu siempre lo eres-contestó

-Llevo lencería de Victoria Secret- dije en voz sexy tirando de una tira del sujetador

-Ya sabes que me encantas, demasiado y todo- se mordió el labio

Me acerque y pase mi mano por su estómago.

-¿Has cerrado la puerta?- pregunte

-Si, nadie nos molestara- me miro de arriba abajo mordiéndose el labio otra vez

Pase mis manos a su cuello. Luke me cogio de las caderas y me puso encima del sofá que se encontraba un poco más a la izquierda.

-Espera, ¿llevas protección?

Only you-Luke, Ashton & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora