Estaba Luke allí delante mío. Fui corriendo hacia él y lo abrace.
-Luke- grite
-Ven aquí preciosa!- abrió los brazos
Me agarro con los brazos y me abrazo. Estaba tan cómoda en sus brazos. Me aparte al pensar que Nash estaba detrás nuestro. Me quede cogida de su mano. Su brazo pasaba por detrás de mi espalda abrazándome. Salimos del estudio con Nash. Fuimos al hotel y comimos los tres juntos. Más tarde llego Cameron Dallas y nos acompañó al museo de arte. Los cuatros nos dimos una vuelta por allí. Me fui un momento al baño y me retoque un poco el maquillaje. Salí y me acerque a Nash. Luke estaba hablando con Cameron.
-Gracias Nash- susurre en su oído
-No tienes que dármelas- contestó
Me acerque y le di un beso en la mejilla. Le cogi un poco de la cara y le bese bien en la mejilla impregnando mi pinta labios de cacao en su mejilla. Me aleje un poco de él y le sonreí.
Paso por delante nuestro una chica en shorts con un tatuaje que le rodeaba todo el brazo y nos miro raro. No le di importancia y me acerque a Luke y Cam. Cameron acercó su brazo a mi hombro y me cogio.
-Nos vamos, recoge el equipaje del hotel y prepárate- guiño el ojo
-¿A dónde vamos?- pregunte
-Yo no voy- dijo apartando su brazo- vas con...- indicó con la cabeza a Luke que estaba distraído
Fui hacia Luke y le bese el cuello. Luke me hizo una media sonrisa y me beso los labios mientras rodeaba mi nuca con sus manos. Apartó sus manos y nos dirigimos a la salida. Al salir seguía lloviendo. Fuimos corriendo a coger un taxi y nos subimos. Yo me puse al lado de Luke. Nash y Cameron se quedaron detrás nuestro. Era un taxi para más de cuatro personas.
Llegamos al hotel y me metí en la suite. Luke entro conmigo y se sentó en un lado mientras yo hacia el equipaje.
-¿No te apetece?- cabeceo un poco indicando la cama
-Luke, no hay tiempo para eso- sonreí
Se levanto del sillón y se acercó a mi.
-Siempre deberíamos tener tiempo para esto
-Luke dame 5 minutos- conteste
Seguí guardando las cremas del cuarto de baño. Luke me seguía para comprobar que no me dejara nada. Acabe de guardar un par de botes más y cerré la cremallera de la maleta.
-¿Ahora puedes?- dijo insinuándose
-Ahora si- dije desabrochándome la camisa
Llamaron a la puerta mientras me acercaba a Luke.
-__________, el vuelo saldrá en unas horas, deberíamos irnos ya- dijo Nash
-Dame unos minutos!- grite
-Te esperamos abajo en diez minutos- dijo Cameron
-Suficiente- susurro Luke
Me acabe de quitar la camisa rápido. Luke ya tenía la suya quitada. Me quite los zapatos saltando un poco y después el pantalón. Luke se saco el pantalón y se acercó para besarme.
-Tendrá que ser rápido, no hay tiempo- dije
-Muy rápido será
Luke se acabo de desvestir y me tumbo encima de la cama. Saque de un bolsillo de su maleta un preservativo y se lo di. Después de unos minutos nos estábamos vistiendo.
-No ha estado nada mala, pero que nada mal
Dijo Luke mientras se acababa de abrochar la cremallera del pantalón. Me puse bien el pelo y me abroche la camisa. Luke cogio mi maleta y bajemos por el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Only you-Luke, Ashton & Tú
FanfictionUna perspectiva nueva sobre el amor. Puede llegar en cualquier momento, si, pero puede ocurrir en el lugar más inesperado y en el momento que no creías. Si eres de esa clase de personas que les gusta vivir el amor intensamente esta es tu novela. Y...