Era una cantidad extremada, increíble, excelente, flipante y muchos más adjetivos. Hice un gesto de aprobación la cabeza hacía ellos.
-Si, no esta mal, es razonable- era una cifra excelente
-La próxima vez será más, tomate estos días de descanso, la semana que viene tienes la agenda llena- dijo Tom riendo conmigo
Una chica de 21 años, con más de diez mil dólares en una cuenta privada en el banco podía pasárselo muy pero que muy bien. Salí de allí muy feliz con el dinero en mi nueva tarjeta de crédito. Me decidí por hacer una fiesta esa noche en el mejor lugar de Nueva York, pero necesitaría ayuda. Llame a Chantel y quedamos en un bar. Estuve hablando con ella y me recomendó un lugar de moda muy conocido por las celebridades. Las dos nos acercamos al lugar y hablemos con el jefe del local. Reserve una zona vip para 5 personas con barra libre. Salimos de allí y llame a Luke.
-Hola Luke, necesito tu ayuda
-Dime _____, ¿en que te puedo ayudar?-preguntó
Le expliqué lo que me había ocurrido esa mañana en el despacho con Tom Ford, esa cantidad que había recibido. Para él sería una suma insignificante, pero para mí era como tener un millón de dolares, aunque nunca los había tenido. Le explique que daría una fiesta en el local Cain Luxé. Había reservado la zona vip para Ash, Calum, Michael, él y yo. Esto era por el concierto de Justin Timberlake. No debían enterarse de que daría la fiesta hasta que estuvieran en el local. Después de la fiesta irían a dormir a mi apartamento porque quedaba más cerca y así podrían beber sin preocuparse por coger el coche o el taxi.
-Necesitaremos colchones inflables, aquí tengo un par, te los llevaré ahora
-Te espero en el apartamento
De camino al apartamento compré otro colchón y lo llevé arriba. Lo infle y lo deje en el salón con unos cojines y mantas por encima. Luke llegó un rato después. Le abrí la puerta y le ayude con los colchones. Los inflamos con una mancha y los pusimos en el salón bien puestos. Después Luke se fue y dijimos de quedar en mi apartamento a las 11 de la noche. Al irse Luke llamé a Ashton y lo invité a comer en mi casa. Hice unos espaguetis y puse la mesa entre que llegaba y no llegaba. Sonó el timbre y abrí la puerta.
-Hola-se acercó a abrazarme
-Hola Ash- le besé
Entramos y nos pusimos a comer. Le conté como me fue la entrevista. La parte de la tarjeta de crédito me la salte para que no supiera lo que pretendía esa noche. Me ayudo a limpiar los platos.
-Ash no me mojes-dije riendo
-Se que te gusta
Empezó a mojarme con el trapo y nos pusimos a correr por la cocina mojando todo el suelo. Me cogió del brazo y me acercó a él para besarme. Mientras me besaba acercó el trapo húmedo y lo exprimió haciendo que cayera el agua en mi cabeza. Me empapo. Abrí la boca sorprendida y me puse a reír. Me giré y cogí agua del fregadero y se la lancé.
-Yo también se jugar a estos juegos- lo reté
Ash se acercó a mi y me hizo girar para agarrarme otra vez y agarrarme entre sus brazos. Limpiamos el estropicio de la cocina entre los dos y me fui a cambiar de ropa mientras Ash se quedaba en ropa interior para meter el resto de su ropa en la secadora. Volví de la habitación y metí su ropa para que se secará. Nos sentamos en el sofá y empecé a jugar con su pelo. Me miraba con esos ojitos tan monos como enredaba mis dedos en su pelo. Tenía sus manos agarrándome las piernas. Mis piernas estaban encima de las suyas, él estaba sentado y yo tumbada encima suyo. Me acerqué a él y lo besé en la mejilla. Me acurruqué en su hombro y me puse a dormir. Ash se quedó dormido también.
ESTÁS LEYENDO
Only you-Luke, Ashton & Tú
FanficUna perspectiva nueva sobre el amor. Puede llegar en cualquier momento, si, pero puede ocurrir en el lugar más inesperado y en el momento que no creías. Si eres de esa clase de personas que les gusta vivir el amor intensamente esta es tu novela. Y...