Capitulo 8

274 20 7
                                    

Salí del coche para llamar a Luke. Ashton se quedo en el coche para no escuchar lo que le debía decir. Pensé un poco antes de marcar el número. No le diría a Luke nada de lo ocurrido. Tenía que ser egoísta un poco. Tenía dos chicos que querían estar conmigo y yo con ellos, mientras no me decidía estaría con los dos sin que se enteraran, pero si lo hacían perdería a los dos. Me daría una semana para decidirme y entonces saldría con uno de los dos chicos. Pero la decisión la tenía difícil.
Estaba Luke, a él lo conocí primero, me había demostrado en unos días que tenía un sentimiento muy fuerte hacia mi. Pero también tenía una parte dulce y sexy que me atraía. Ese pelo rubio, esos ojos azules claros, su piercing labial y ese estilo de ropa ceñido que me provocaba. Se le notaba un buen culo con los pantalones tan ajustados, y por no mencionar esas camisas que dejaban ver sus brazos. Pero no era sólo físico, también cuido de mi cuando estuve borracha en su apartamento. Me había demostrado que se preocupaba por mi. El concierto de Justin, el paseo por el parque y el encuentro en mi piso. Luke con cada detalle me demostraba de que pasta estaba hecho, cuando sentía por alguien lo hacía sin importarle nadie más. Mis piernas rodeando sus caderas, notando así como me acercaba más a su cuerpo agarrándole a él y sus brazos me excitaba.
Pero por otro lado estaba Ashton, Ashton Irwin. Un chico con el pelo alborotado, que suele llevar bandanas en el pelo. Sus ojos dejan que te reflejes en ellos. Su pelo sedoso al tacto de las yemas de mis dedos. Esa voz ronca que pronuncia palabras en susurros en mi oreja. Sus brazos fuertes de tocar en la batería horas y horas. Ese chico me ponía a mil por hora cuando sacudía su pelo. Al verlo sentía ganas de abrazarlo locamente, pero esa risa tan suya aún me daban más ganas de hacerlo. Después estaba el percance del ascensor, esa mañana me hice la despistada, pero sabía perfectamente que había pasado por la noche, le había tocado sin querer el paquete, y me había gustado notar ese bulto en mi mano por unos segundos mientras me recomponía para volverlo a besar. Antes de cerrarse el ascensor vi una pequeña erección en su pantalón, aún me había puesto más. Su mirada puesta en mi, era algo inexplicablemente tierno.

Al ser virgen no quería precipitarme con el primer chico que me diera cariño como ellos hacian hasta estar segura al cien por cien de que queria hacerlo.

Decidí no llamar a Luke, le mande un mensaje.
"Esta noche quiero verte"- lo envíe
Después de pocos segundos me llego su respuesta.
"Yo también a ti, tengo una sorpresa"
"Me tienes intrigada Luke :$"- respondí
"Te encantara"

Bloquee mi iPhone y volví al coche. La decisión estaba tomada, una semana, sólo una y decidiría entre Luke y Ashton. Pero esta vez evitaría el contacto labial o de otra manera con ellos. Sólo hablaría con ellos sin besarlos para no sentirme mal y ser imparcial a la hora de decidir. Así no me podrían tachar de puta desde ahora ninguno de los dos, porque sería justa y mi corazón hablaría, o si más no descubriría sí me querían por acostarse conmigo.

 Abrí la puerta y me metí de nuevo en el coche. Me puse el cinturón de seguridad y miré a Ash. Él me devolvió la mirada.

-¿Se lo has dicho?-preguntó

No era capaz de mirarle a la cara y mentirle, no podría hacerlo, no podría mentirle ni a él ni a Luke. Todo lo que pensé antes lo borré, no era capaz.

-No lo he hecho-baje la cabeza

-¿Porque?-dijo alterado

-No soy capaz de hacerlo!-grite-los dos me gustáis, esto es muy difícil Ash, no puedo hacerlo!- volví a gritar

-Tenemos un problema, mejor dicho, tu tienes un problema

-Él problema lo tendrás tu-dije

-No, lo tienes tu-empezó a reír-hablaremos con Luke ahora

Only you-Luke, Ashton & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora