Capítulo 4

319 27 6
                                    

Llegué a mi apartamento y cerré la puerta. Me cambié de ropa y llame a mi amiga. Aunque la diferencia horaria era amplia, estaría despierta porque tenia el horario nocturno. La llamé.

-Hola, cuéntame que era tan importante antes- tumbándose en la cama

-Bueno pues Luke, Luke Hemmings

-Si, Luke, ¿Que pasa con él?

-Sabes quien es Luke, ¿no?

-Si, un cantante de 5 Seconds of Summer- aclaré

-Entonces sabrás que sois noticia en casi todo el mundo, hay fotos vuestras

Me quedé paralizada. ¿Como podía ser? Bueno, simplemente habían hecho fotos y las habían colgado. Estaba tan ciega de no saber con quien en realidad estaba saliendo estos días.

-¿Me estas diciendo que TODO EL MUNDO me ha visto con Luke?- pregunté

-Si, eso mismo te estoy diciendo

-No sabia nada de esto...-dije con voz entrecortada

-Hacéis buena pareja

-No estamos saliendo-(pero me gustaría) pensé

-He de seguir con la faena, pero me has de poner al día

-Claro, seguimos en contacto, un beso

-Hasta luego

Colgué el teléfono y me puse un cojín encima de la cabeza. ¿Estaba quedando con un famoso sin saberlo? Había escuchado alguna vez el nombre de la banda, pero no pensaba que fuera tan conocida. Me levanté y abrí mi portátil para comprobar si era cierto toda la revuelta que se había formado. Twitter, instagram, tumblr, we heart it, facebook... en todos lados salían fotos de nosotros. Salía bien en las fotos por lo menos. Lo último que miré antes de quedarme dormida fue la cuenta de twitter de Luke, el último mensaje era de hace 10 minutos.

"Sigo teniendo en mi bolsillo tu beso, espero poderte lo devolver algún día"

Tenia muchos retweets y también tweets de chicas respondiendo le. Lástima que no tuviera cuenta en twitter, aunque tendría que pensar en hacerme una. Cerré el portátil y me dormí.

Al día siguiente me desperté, alguien me estaba llamando. Descolgué el teléfono intentando no parecer dormida. Carraspeé un poco antes de descolgar y alcancé a responder.

-¿Dígame?- pregunté

-_________ en una hora has de estar en la sala de reuniones, Tom Ford te espera, sé puntual

-De acuerdo, gracias Emily

Me colgó el teléfono y empecé a ducharme. Me lave bien el pelo, me lo sequé y planché. Desayuné un poco y me puse mi mejor vestido. Me puse los zapatos y bajé por el ascensor. Un coche me esperaba para llevarme. Me subí al coche y intenté relajarme.

Estuve más de 2 horas en el despacho con Tom Ford. Me asignaron un entrenador personal, una dieta estricta, y un estilista. Debía perder 5 kilos más.

Llegue a casa agotada por toda la entrevista y no tenía ganas de salir, pero esa noche había quedado con Luke para ir a la fiesta. No me apetecía nada. Sonó mi teléfono, lo descolgué.

-¿Dígame?

-Hola, soy Luke, ¿a que hora te paso a buscar?

-Creo que será mejor que no vaya

-¿Ocurre algo?-preguntó

-Nada, mejor lo dejamos, perdona por molestarte Luke. Tendrás mejores cosas que hacer, es mejor que no te vean conmigo

-¿A qué viene esto?

-Lo se todo, he visto las fotos, es un error todo esto

-¿Pero qué dices?_______ no puedes hablar enserio, ahora mismo te vengo a buscar y lo aclaramos todo, espérame abajo en 15 minutos-dijo

-De acuerdo, ahora nos vemos

Colgué el teléfono y una lágrima cayo por mi mejilla. Estaba estresada por la entrevista, perder 5 kilos más sería todo un reto, saber que Luke era famoso lo complicaba todo. Me había hecho ilusiones con él, pero ahora sabía que no quería nada conmigo sólo estaba siendo amable. Era una tonta pensando en algo más con él. La dieta era muy estricta y debería esforzarme más, no podía perder el tiempo.

Después de 15 minutos baje. Allí estaba Luke dispuesto a hablar conmigo.

NOTA

Como no veo muchas lecturas, ni votos ni comentarios estoy pensando en cancelarla, porque no voy a gastar mi tiempo escribiendo si nadie va a leer, y me sabe mal. Si leéis la novela comentar aunque sea alguna cosa, sinó acabaré por cerrarla. Gracias

Only you-Luke, Ashton & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora