C7

16.9K 657 20
                                    

"Voy a romper una promesa, diré un secreto que me ha dicho mi madre.

Sé que esta mal compartir cosas, secretos que en realidad no me perteneces ya lo hemos hablado ¿recuerdas? pero hay secretos que te consumen y creo que este es uno de ellos (aunque no sea mío me siento parte de él y se siente terrible). Cada día me siento horrible por este secreto que me consume cada vez mas y mas.. es una tortura, una que no merezco.

Mi familia esta rota Harry, desde que nací y antes de lo que te voy a contar lo esta. Pero uno trata de ignorar las cosas tan pero tan obvias como este hecho, yo lo hice hasta que no me quedo de otra que abrir los ojos.

Y yo no los quería abrir yo quería seguir con mi vida, viviendo en una burbuja en donde las personas que estaban a mi alrededor me querían y se querían entre si, pero lamentablemente siempre aunque no quieras te enteras de estas cosas.

Mi madre sale con otro hombre, es tan fácil escribirlo pero tan difícil asumirlo y vivir con eso.

¿Entiendes? sé que mi madre, la mujer que supuestamente tiene que ser un modelo a seguir para mi, la mujer que me tiene que amar y estar en todos mi buenos y malos momentos, la mujer que me dio la vida, ella esta saliendo con un hombre que no es mi padre, que se acuesta con otro que lo besa y que le da el tiempo que a mi no me da.

Lo peor de todo es que lo sé, que la vi con mis propios ojos besándose con ese tipo y yo vi como ella sonreía y reía con un hombre que no era mi padre. Fue duro, fue duro verlo y que me digiera que guardase su secreto cuando se entero que lo sabía.

Ella cree que no diré nada, en realidad no lo haré. Aunque escribirte sobre eso no es hablar ¿no crees?

Me entere de su secreto a los quince años, era tan solo una chica que le gustaba leer libros deprimentes, ¿cómo es capaz de pedirme que no diga nada? cada vez que veo a mi padre es una tortura para mí y cuando la veo a ella solo quiero escapar del lado de una mujer que es capaz de hacer tal cosa.

Por suerte solo los veo tres o dos veces a la semana, no somos una familia muy unida.

Me siento tan mal Harry, tan hundida en sus mierdas. Es horrible saber que tu madre está engañando a tu padre y no poder hacer nada.

Un día le grite, le dije "perra" no fue una buena idea, estuve mal al decírselo. Pero ella me golpeo y muy fuerte, me sentí mierda (aunque eso en normal en mi) me sentí tan mal que casi no salgo del baño, por suerte Rosse escucho que algo andaba mal y me vino a socorrer ¿qué haría yo sin esa mujer?

Este es uno de mis secretos y es mío no de ella.

Porque ella tiene un secreto y es engañar a su esposo, pero yo tengo otro y es que mi madre engaña a mi padre con otro hombre y yo no puedo decir nada al respecto.

No soy lo suficientemente valiente como para hacerlo, a fin de cuentas es mi madre.

Lo siento por hacerte leer eso, pero necesitaba descargarme de alguna manera.

No quiero molestar a la gente con problemas como estos digo ellos tienen suficientes problemas como para escuchar a una adolescente hablar de los suyos.

En fin...

Te amo Harry."

Te amo, HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora