"Hola Harry...
Estoy segura de que encontrarte con esta carta debe ser bastante raro para ti, pero te aseguro que también lo es para mí.
¿Por qué? pues el hecho de no saber con claridad si realmente leerás mis cartas, si realmente te tomaras el trabajo de leer lo que una chica desconocida escribe con tanto amor para ti, hace que no pueda ni dormir de los nervios que esto me produce. Por que sé que como puedes leer lo que te estaré escribiendo en las próximas semanas también existe la posibilidad,la horrible posibilidad, de que dejes esta carta a un lado, sin darle la mínima importancia, siendo una carta más de una simple fan.
Se me ha hecho difícil entenderlo, pero al final saqué la conclusión de que la mejor manera de poder conectarme contigo, o tener la mínima posibilidad de que sepas que existo, no es a través de ninguna red social, ya que eso es lo que he estado intentando durante algunos años y jamás logré, ni siquiera, que me marcaras un misero favorito.
Así que el medio de comunicación que se me ha ocurrido para poder conectarme contigo ha sido uno no tan usado y bastante antiguo, las cartas.
Esta es mi primera vez acosando a mi ídolo por una carta, como verás, ni siquiera sé si lo leerás (la verdad es que no lo considero ni siquiera posible) pero no pierdo nada intentándolo.
Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir en esta carta...
¿Me presento? Bueno, como ya sé que no podrás responder a eso igual me presentare.
Soy Julie, y sí, soy una de las tantas fans que están enamoradas de tu voz."
J&H
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Harry
Fiksi Penggemar"Tú no tienes la culpa, soy yo la que me enamore de alguien imposible, pero esta bien, eres el mejor imposible que tengo Harry..."