C8

16.5K 641 30
                                    

"Ya han pasado seis días desde que subiste aquel video haciéndome la fan mas feliz del planeta, no puedo decirte Harry cuanto te amo porque te mentiría.

La verdad es que mi amor por vos es tanto que es imposible de describir, creo que si tendría que verme obligada a decidir por un número que se acerque remotamente a cuanto te amo sería infinito.

Infinitos son los abrazos que te quiero dar, los besos y los "te amo" que tengo guardados para vos, tan solo para vos.

¿Te puedo contar algo? hoy un chico se me acerco y hablamos por un rato hasta me sonrió y tenía una hoyuelos en su mejilla izquierda.

Las personas que solo tienen un hoyuelos me causan gracia xd .Se llamaba Matty, como tu primo :o

Pero tranquilo Harry jamás te llegara ni a los talones, tu simplemente eres único para mi.

La pagina de One direction ha estado diciendo que tienen una sorpresa, todos sabemos que es un nuevo tour para el 2015 pero aun así espero con ansias que lo digan oficialmente. Estoy calmada ya que se que es obvio que darán conciertos en Londres-a una hora de mi invisible pueblo en donde si llegan a dar un concierto cosa imposible será en un estadio con capacidad para 50 personas- lo que me preocupa es si me dejaran ir o no lo harán. Espero que me dejen ir.

Estoy deseando poder verlos en vivo, es mi sueño Harry. (tal vez el segundo mas importante que tengo, el primero es conocerlos a ti y a los demás.)

Es muy injusto que me impidan cumplir mi sueño cuando en realidad mis padres tienen medios para que los pueda realizar.

Pero supongo que eso no importa, aun me queda un tiempo para convencerlos. No te hagas problema Harry, algún día me conocerás.(aunque no sepas quien soy en ese momento o tal vez ni te fijes en mi pero yo te aseguro que lo haré)

Solo espero que ese día sea pronto :3

Tengo que admitir que me he sentido un poco mal por no hablarte de mi sentimiento hacia los chicos, solo sabes cuánto te amo a ti pero hablo en serio cuando digo que las otras cuatro perfecciones que integran tu banda son mi vida.

Solo que tú tienes ese algo que hace que mi amor por ti sea diferente.

Es frustrante, no puedo explicártelo. La próxima carta me extenderé mas en el tema de mis hermoso bobos, en esta no he tenido tiempo mi madre quiere que la acompañe de compras.

¿Es que aun no entiende que lo mío son los sweaters grises y los jean cómodos?

No entiendo Harry como siquiera le da la cara para hablarme, es una tortura.

Te amo Harry"

n.a

¿que piensan de Matty? lo leeran bastante en los proximos capitulos jejeje, las loveo.

Te amo, HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora