C23

10.5K 1K 293
                                    

"Escuchaba a las chicas llorar delante mío y muchas de ellas gritaban o cantaban sus nombres, cinco horas estuve en la cola esperando que entremos al estadio muriéndome de nervios, jamás se me paso tan despacio el tiempo como ayer.

Mis manos sudorosas, mi celular vibrando llenos de mensajes de Rosse y Dulce deseándome suerte.

Alicia tratando de memorizar quien era quien y peleándose con las personas que intentaban colarse.

Gritos cuando una camioneta blanca aparecía.

Mi corazón latiendo rápidamente mientras sostenía un gran cartel en mis manos que esperaba para que tus ojos lo observen.

"La chica de las cartas azules te ama, Harry"

Aquellas palabras escritas con todo el amor del mundo puestas en una cartulina celeste, con algunas frases sueltas que Alicia quería poner y detrás un fan action que habían preparado las fans.

Nunca cuide tanto algo como cuide ese cartel, no solo era un cartel mas de una fan mas con la esperanza de que su ídolo lo leyera.

Era mi cartel, escrito con amor y dedicación para la persona mas importante de mi mundo.

Alicia me abrazo de pronto y me dijo que fuera fuerte, que pronto mi sueño de volverlos a ver se iba a cumplir. Fue en ese momento de que me percate de que mis ojos estaban llenos de lágrimas.

Estaba llorando, llorando por los nervios, por las veces que soñé con este momento, de estar a punto de verlos y quién sabe si algo mas....

Unas horas después entramos al estadio, fan corriendo buscando desesperadas sus lugares, chicas sacándose selfies por todas partes, otras consolando a sus amigas que no paraban de llorar, creo que una de esas era Alicia. Porque estoy segura de que no me abandono en ningún momento, deberían darle el premio a la mejor amiga del continente.

Paso una hora antes de que el estadio se llenase y diera comienzo el concierto.

Una hora en la que pensé en tantas cosas que creí que mi cabeza estallaría.

La amistad de Alicia y yo.

Mi mudanza y la relación rota con mi madre.

Mi amistad con Dulce.

Ustedes... creo que eso fue lo que mas estuvo en mi cabeza y te juro que hasta ese momento no podía dejar de imaginarme y pensar como seria poder abrazarlos fuertemente, luego de haber esperado tanto tiempo por eso.

Entonces pasó, algunas luces se apagaron, ya era tarde por lo que prendieron otras para que se pueda ver a la perfección el escenario. Y entro la banda telonera, estaba tan ansiosa, quería que ellos salgan ya del escenario, es que no podía esperar ni un minuto sabiendo que luego de ellos iban ustedes.

Alicia se divirtió mucho con la banda telonera, ella tenía una sonrisa en su rostro mientras movía su cuerpo al ritmo de la música, las chicas al rededor nos miraban mal por no saber las letras de las canciones. Yo vine a ver a One direction, no a aquella banda.

Tenía el cartel aferrado a mis manos, me había pasado con conciertos anteriores de otras bandas de perder el cartel y era algo que no podía arriesgarme a que pase. Simplemente no podía.

El video de apertura comenzó cuarenta minutos después, y en ese momento ni Alicia, ni las chicas alrededor, ni estar en una estadio repleto de gente, nada, absolutamente nada me importaba. Solo el hecho de que faltaban SEGUNDOS para poder verlos cantar en vivo.

Te amo, HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora