HOY

7.2K 899 153
                                    

Y es que ... ¡ES HOY!

no puedo creerlo, son las cinco de la mañana, ¡las cinco! y yo te estoy escribiendo esto, es que con suerte apenas salga de la casa de Rosse pasaré por el correo y dejaré esto así te llega bien temprano... es que no te quiero distraer.

Lo siento Harry, aquí la despistada numero uno que de los nervios olvido hacer la última carta de la cuenta regresiva, aun así esta es la mas importante de todas.

Y ES QUE YA TERMINO ES HOY HOY HOY Y NO PUEDO DEJAR DE EMOCIONARME POR ESO

Y ES QUE DIOS

MIERDA

JODIDA MIERDA

antes, cuando me lo dijeron, no tuve tiempo de prepararme, todo fue tan rápido... ahora en cambio las cosas son diferentes, estoy muerta de nervios, con unas ganas infinitas de que empiece y con todo lo necesario para sobrevivir.

Siento como si el mundo de alguna manera estuviera girando sobre ustedes en este momento y es que no puedo dejar de pensar en las cinco personas que me hacen feliz... será porque realmente mi mundo esta girando en torno a ustedes.

Porque si Harry, iré a verlos y no pienso irme de ese concierto sin haberte dado el abrazo que necesito para seguir con mi vida.

Es que aun no caigo, pero Alicia fue la que lo logró, es imposible describirte en palabras lo que significo eso para mi, ella es increíble, ella es mi mejor amiga.

En fin, Alicia va a venir conmigo, ¡nos conocerás a las dos! y lo mejor de todo es que estaremos en las primeras filas... y estoy segura que nos veras, digo, mi mejor amiga es la persona mas rubia y con los ojos mas hermosos que he visto, a mi si que me puedes tomar de chica invisible pero a ella jamás...

Ni siquiera sé que mas poner además de..

¡SORPRESA!

hoy conoceré a las razones de mis sonrisas.

a las personas que me hacen feliz.

a los que de alguna manera salvaron mi vida.

hoy los conoceré.

"la chica de las cartas azules te ama, Harry"

n.a

esto fue el domingo

CR: cuenta regresiva

Te amo, HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora