C17

12.7K 741 78
                                    

"No sé que decirte, no te he escrito ningún MC la última semana es que se me ha hecho difícil, nadie me había advertido de la depresión post-verlos (? no puedo decir que fue post-concierto ya que no fui a un concierto suyo, simplemente a una presentación, la mejor de todas.

Simplemente aun no supero sus voces, siendo ustedes mismos en el escenario. Diciendo cuanto nos amaban... jamás olvidaré aquella noche.

La mejor noche de mi vida, la tendré presente toda mi vida.

Alicia ha estado todos los días de la semana conmigo, nos hemos hecho buenas amigas, de esas que hacen casi todo juntas. Es raro porque jamás había tenido antes una amiga de esas y tenerla ahora me hace sentir muy bien. Ella no es gran fan del pop, en realidad le gusta mucho mas el rock y bandas que jamás creerías que existen. Pero le gusta escucharme hablar sobre ustedes, dice que le encanta con la pasión y amor que hablo sobre personas que en realidad no conozco.

Aunque a veces pienso que lo hago, sé que es una locura pero estar tan la pendiente de una persona, quererla tanto y preocuparse por ella hasta el punto de llorar al saber que le ha pasado algo malo o sentirse orgullosa por sus logros hace que sientas que tienes un lazo especial con ella. Aunque esa persona no te conozca...

Tengo muchas cosas que decirte, me han dado ganas de estar poética contigo pero también tengo que contarte algunas cosas y se me llena la cabeza de palabras y frases sueltas y siento que me volveré loca en cualquier momento.

Me he peleado con mi madre, ha sido algo bastante grande. Ella me ha gritado por ir a verlos sin su permiso. Me ha dicho que Rosse es una mala influencia para mi y me le he reído en la cara... no quiero decirte como ha terminado eso. Pero me alegro de decirte que apenas cumpla los dieciocho me mudaré con Rosse, sé que no estaré lejos de mis padres pero eso no es lo que realmente me importa. ¿Debería decirte que el lunes que viene es mi cumpleaños? tal vez lo deberías saber.... con todo esto de las cartas...verlos cantar EN VIVO, nueva amiga y esas cosas hasta me he olvidado de mi propio cumpleaños D:

Estoy nerviosa, dentro de una semana seré mayor, podré beber (cosa que no me importa pero es algo wow(?) y podré tener mi licencia. Y estoy muriendo lentamente por eso.

Dentro de una semana será legal que tengamos una relación ;) hahaha

Oh, Harry, no sabes cuánto me gustaría poder abrazarte, realmente necesito que me des una abrazo, que me acunes en tus brazos...

Nada en el mundo me haría más feliz que me abraces el día de mi cumpleaños... pero eso es simplemente imposible. Aunque aun así estoy feliz de que leas mis cartas.

Pero me siento tan impotente sin poder tenerte. No sabes cuanto te necesito.

Y no lo digo de una manera romántica (aunque tampoco me molestaría xd) si no... como algo mucho más fuerte que eso. Necesito que me hables, que me digas que me quieres, necesito que peleemos y que me saludes para navidad y que pueda abrazarte cuando se me de la gana. Necesito ser alguien en tu vida y necesito saber que no soy yo la única que de los dos que te quiere si no, saber que tu también me quieres, que te interesas por mi, que soy importante en tu vida y no solo una fan mas...

Iba a hablarte de algo bastante... bueno estúpido se podría decir cuando lo leas porque aquel sentimiento que tengo es para nada racional. Pero no te diré nada hoy. No me siento con ganas de escribir.

Tal vez recibas una mini carta entre esta semana Harry... siento que me quedan demasiados sentimientos que decirte y que son imposibles de describir en esta carta.

Te amo, Harry. No te das una idea de cuánto te necesito."

Te amo, HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora