C13

14.2K 657 32
                                    

"Decir que estas semanas fueron duras es poco, sé que quieres saber que ha pasado exactamente, sé que no te agrada Matty, sé que soy una persona que comete más errores que aciertos pero... también sé que no tengo idea de nada.

Deberías ver mi pelo, en un ataque de locura me lo corte hasta los hombros, (lo tenía bastante largo a decir verdad) la historia no sería tan rara si la que lo hubiese cortado hubiera sido una peluquera, pero estamos hablando de un ataque de locura Harry...

Siento como mi corazón se desprende al escribir esto pero lo tengo que hacer, te lo tengo que decir..

Necesito alejarme de Matty, Harry.

No ha sido una decisión fácil, no ha sido algo que preparé de un momento a otro, fue sucediendo. Esta semanas han dejado de ser normales, jamás pensé en tener que ocultar mis muñecas con pulseras por miedo al que diría de los demás pero tampoco a que las personas que más quiero estén decepcionadas de mi.

Una cosa que no soporto es ver la decepción en los ojos de las personas que realmente me importan y siendo sincera esas personas no son muchas...

El que comenzaran a decirme que me alejara de Matty hizo un cambio en mi, Rosse me llamó a su casa diciéndome que lo mejor era que me alejara de él, (ella estaba llorando desconsoladamente) que estaba cambiando y no para bien. Me hizo entender muchas cosas, como por ejemplo el hecho de que vaya a una fiesta en su casa y no recordara nada desde el momento en que bebí mi segunda bebida alcohólica... tranquilo Harry... no han sido más que besos.

Aunque me siento usada, como si él no me hubiese querido jamás, ¿sabes? realmente creí que una persona se había acercado a mi porque estaba interesado en mi personalidad, en mi forma de ser... pero me equivoque.

Jamás podría haber comprendido sin la ayuda de Rosse que él no era para mi, que no me hacía bien si no me causaba un profundo malestar y lograba que me separase de mis seres queridos.

Dando un ejemplo muy importante diré a Dulce, ¿desde cuándo soy de las chicas que eligen a un chico antes que a su mejor amiga?

No es solo esta razón, ha pasado una semana y no he descubierto nada ni tampoco recordado del todo bien como han sido los hechos .. pero la verdad es que prefiero que no lo odies más de lo que ya lo haces. Después de todo me gustaba. (hablaré en pasado pero eres una persona inteligente Harry y sabes que los sentimientos no cambian de un día para el otro, no es algo que esté en nuestras manos)

Si, me gustaba y no estaba ciega de amor, simplemente me agradaba la idea de que alguien esté interesado en mi. Supongo que después de él comenzaré a desconfiar más de los hombres.

(tranquilo Harry, tu no estás metido en ese lio... aunque no te conozca jamás desconfiaría de un palabra que salga de tu boca)

Ha sido difícil, le dije que no quería salir más con él este sábado, se lo ha tomado... bueno pues no muy bien. Me preguntó las razones... pero no le he sabido contestar, entiende solo puedo confiar en las palabras de Rosse, ella jamás me mentiría. Estoy comenzando a creer que es la única persona mayor que realmente se preocupa por mi. Pero ella no me ha dicho como manejar aquella situación, Matty me dijo que no se quedaría con los brazos cruzados.

Y eso.. me da miedo porque soy débil y tengo miedo de volver a caer y no quiero decepcionar a Rosse... ya no.

Te enviaré esta carta y luego me pondré a escribir una para Dulce pidiéndole disculpas. ¿sabes? Ella corto nuestra amistad pero aun sigue mandándome mensajes día por medio preguntando como estoy... soy una estúpida Harry, lo sé y la voy a recuperar...

Desde ahora solo serás tu el uno chico al que le pertenezca mi corazón.

Te amo Harry y te puedo asegurar que es el único sentimiendo del cual no me arrepiento"

n.a

solo... no podia esperar hasta el lunes, las loveo linduritas.

¿alguna sabe hacer trailers? xde

Te amo, HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora