"¡Harry!
Primero que nada han estado estupendos en la actuación de ayer en los AMA'S, no te voy a mentir Harry, soy fan de Night Changes. Realmente amo esa canción aunque la que me hizo soltar lagrimas fue 18.
Esto es vergonzoso pero quiero decirte que casi me muero al ver que también había ido Kendall Jenner, si, lo sé, soy una estúpida pero no puedo evitar sentir celos por esa chica y la relación que tuvieron.
Es increíble el poder que tienes en mi Styles, haces que odie o ame a personas sin mi consentimiento.
Algo que odio es olvidarme del dolor que me provoca verte con una mujer, osea saber que pueden llegar a tener una relación sentimental. Pero lo que más odio de eso es que cuando vuelve a pasar es peor que las anteriores veces, tiene más intensidad, hay veces que tengo miedo que ese sentimiento me destroce.
No sabes, no hay palabras para explicar lo que daría por ser una de aquellas chicas, por abrazarte, por besarte, por que me ames.
Lo peor de todo es que nunca lo confirman, como si fuéramos tan bobas de pensar que solamente son amigos... aunque la verdad es que prefiero mil veces la incertidumbre de saber si son o no novios a que tu mismo lo confirmes.
Esto solo me pasa con Niall y vos, aunque aun no me ha pasado con Niall... que yo recuerde.
Matty ha vuelto Harry, ha salido de su cueva a torturarme, hoy me ha pedido a hablar, me negué y él se puso furioso, no sé que le pasa... me dijo de todo... me sentí horrible y lo peor de todo es que me quiso arrastrar hacía algún lugar para poder "hablar tranquilos". Pero me han salvado, si lo han hecho.
Tampoco lo puedo creer, me quede estupefacta cuando lo hicieron. Fueron cinco chicos y dos chicas, los más conocidos del colegio, resulta que son amigos de Alicia. Ellos hicieron mas que hablar con Matty y me dijeron que si necesitaba ayuda simplemente grite el nombre de alguno de ellos. Estoy muy agradecida con ellos, pero aun así no puedo dejar de tener miedo.
Alicia volvió de Londres, esta muy feliz pero no me ha dicho que fue lo que hizo en Londres, por lo que entendí su padre vive en Londres, es un seguridad importante de no sé qué.
emm.. no sé como decir esto sin que pensar que vas a estallar de los nervios.
Liam me ha contestado un MD, varias veces, pero no tengo la valentía de volver a contestarle.
Solo dile que lo siento, que lo amo... pero aun tengo miedo.
Te amo, Harry."
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Harry
Fanfiction"Tú no tienes la culpa, soy yo la que me enamore de alguien imposible, pero esta bien, eres el mejor imposible que tengo Harry..."