"¡ES QUE NO PUEDO ESTAR MÁS EMOCIONADA HARRY!
SÉ QUE ES MIERCOLES Y QUE SUPUESTAMENTE TENGO QUE ENVIARTE UNA CARTA POR SEMANA ¡PERO NO ME HE PODIDO CONTROLAR!
Además últimamente no estoy siguiendo mucho esa regla xd
Estoy muy feliz Harry, has ido a Barcelona este fin de semana, y cuando yo te mande la anterior carta el lunes pasado esta noticia no había llegado a mis oídos.
Es que parece que siempre las noticias importantes llegando JUSTO cuando pongo la carta en el buzón -.-
Pero apenas mande la carta por correo mi mejor amiga me llamo llorando diciéndome que te había conocido ¿puedes creerlo? ella te conoció, ella cumplió nuestro sueño.
Desearía decirte que estoy llorando de felicidad, pero no es tan así, en realidad si estoy llorando pero es envidia mezclada con la felicidad que me da saber que mi mejor amiga te conoció.
¿Sabes? aun no le conté que te estoy mandando cartas. Estoy segura que si lo hago se volverá loca, pero no más loca de lo que yo me puse al enterarme de que tú te sacaste una foto con ella.
Esta muy feliz, no deja de llamarme para llorar y gritarme cosas en el oído. Además has salido hermoso en la foto, ella es hermosa y tu también asique la foto es preciosa.
Una foto que yo sé que jamás tendré y si la tengo ni en mis sueños saldrá tan hermosa como aquella foto :c
Me ha dicho que has hablado con ella y que te has comportado muy bien, que le secaste las lágrimas y la abrazaste fuerte.
Juro que cuando comencé a escribir esta carta estaba muy feliz por mi amiga, y lo sigo estando.
Es solo que a mi también me hubiese gustado que me abraces muy fuerte, me seques las lagrimas y que me digas que me amas.
Supongo que así es la vida, muchas gracias por hacer tan feliz a mi amiga. Realmente se lo merece, es una gran mejor amiga y una gran fan.
(Aunque yo soy la mejor de todas)
xd
Te amo Harry."
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Harry
Fanfiction"Tú no tienes la culpa, soy yo la que me enamore de alguien imposible, pero esta bien, eres el mejor imposible que tengo Harry..."