C15

13.6K 722 113
                                    

"Estoy en un estado en el cual espero que nunca padezcas Harry.

Es un estado particular que solo sienten las personas que aman con todo su corazón a una banda y luego viene alguien a decirles que esa banda algún día se separara y les rompe el corazón.

Una amiga me ha dicho eso "¿Sabías que One Direction se separara en...?" no te puedo decir lo que continua porque no la escuche, sus palabras quedaron rebotando en mi cabeza, imagínate que tan pegadas estuvieron que te he tenido que hablar de ellas.

No puedo explicar el dolor en mi pecho que sentí al saber que ustedes no serán eternos y hasta me pregunté porque no me enamore de un cantante en vez de una banda entera. Pero no tengo respuesta ni excusas para mi bobes, simplemente que aun no estoy lista para que se separen y nunca lo estaré.

(es gracioso porque siempre sabes que se terminaran separando pero aun así hay algo que nos lleva a las fans a seguir amándolos, a acostumbrarnos a ustedes como banda y no es hasta un día luego de mucho tiempo cuando ya es demasiado tarde que te das cuenta de que ustedes en algún momento seguirán caminos separados y romperán nuestros corazones)

No puedo asegurarme de que ustedes ya no sean parte de mi vida cuando se separen porque sé que en ese momento los amare más de lo que lo amo ahora, sé que no tendrá piedad, que la noticia acabara conmigo y que no hay forma de que eso no suceda por más de que no lo quiera pensar o de que lo piense y lo trate de aceptar. He llegado a pensar que aquella noticia podría ser mi granada, y es que ustedes son lo único que hice bien en la vida y no estoy lista para su separación, jamás lo estaré.

No estoy lista para escuchar una notica diciendo que "One Direction se separara" no estoy lista para extrañar ver las coberturas de las chicas que se encargaban de mantenernos informadas sobre ustedes ni estoy lista para que no vuelvan a nominar a "One Direction" a algún premio, no estoy lista para que ustedes dejen de ser mi todo. No puedes ser fan de algo que no existe Harry y eso es lo que más me asusta de todo esto.

No estoy lista para dejarlos de amar.

Alguien debería venir, cuando nos estamos comenzando a obsesionar con una banda, y darnos un contrato en el que especifique cuanto amor tenemos que tener por ellos y en que momento se separaran para que lo procesemos aunque aun así estoy segura de que no podría soportarlo.

Simplemente es algo que no entra en mi cabeza aunque sea tan obvio, y es que no quiero verlos yendo por caminos separados, se supone que tienen que ir en una dirección, en la misma y... joder estoy llorando.

Si, sé que tengo que disfrutarlos lo mas que pueda ahora que están juntos y en su mejor momento, pero no puedo evitar pensar en el futuro... y sigo sin comprender porque el mundo es así de cruel con uno, porque nos tenemos que enamorar y encariñar tanto con algo pasajero o porque las personas más importantes para nosotros son las que más lejos están y las que ni siquiera saben de nuestra existencia.

Es injusto que nos encariñemos tanto con una banda sabiendo que en algún momento se separaran, porque es lo lógico, pero no te pones a pensar en ello hasta que es demasiado tarde y te das cuenta de que aunque quieras no podrás no sufrir en el momento que eso suceda porque ya te enamoraste de cada miembro, ya te acostumbraste a tenerlos presentes en tu mente.

Siento que terminaré destruida con un gran vacío en mi corazón cuando eso pase... cuando sea el fin de One Direction.

Y es que han llegado a ser las personas que me impulsan, son la fuerza que me ayuda a seguir adelante a pesar de los obstáculos y que me hacen soñar, sonreír, reír y llorar como ningunas otras personas lo han hecho antes. Saber que en algún momento ustedes ya no estarán para impulsarme me da miedo y mucho.

Solo espero Harry que eso no sea pronto porque es lo único que puedo hacer. Esperar, rezar y soñar.

Te amo Harry y sé que eso en algún momento me dolerá mas de los que ya me duele. "

n.a

me gustaría leer sus comentarios respecto al C bc es muy importante para mi.

Te amo, HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora