Sinopsis

751 30 2
                                    

Gonzalo, grosero, siempre de mal humor, un niño rico con un pasado muy duro, aunque muy guapo. Nadie lo comprende, es maleducado y la vida, ni nadie en ella le importan.

Amanda, linda, de sonrisa tierna. Una niña de papá (o bueno, de su padrastro). Por pequeños giros de la vida su situación económica cambio, pero ella es feliz (la mayor parte del tiempo). Está  cansada de ser la menor de la casa, siente que sus hermanas hicieron sus vidas sin ella. Aunque ustedes ya la conocen ;).

¿Qué pasaría si por pequeñas tragedias de la vida, ellos dos terminan cruzándose por el camino? Ella muy sonreída y entrometida para el gusto de él, quien es demasiado amargado y mal educado para Amanda. Nada bueno seguramente, porque sus vidas no se unirán de una manera romántica... Uno nunca sabe lo que el destino tiene preparado...

Holaaaa, he vuelto.
Algunas personas me han preguntado que si iba a escribir una segunda parte de Se mi cenicienta, pero la verdad creo que esa historia está concluida y agregarle más puede cambiar la esencia del libro. Pero para no olvidarnos de estos personajes tan queridos, les traigo esta segunda parte (por así decirlo) que trata de la vida de Amanda, la hermanastra menor de Emma, obviamente van a parecer varias personas del otro libro, pero mos vamos a centrar en una nueva protagonista.
Espero que se animen a leerla, haganme saber en los comentarios si les gusta la idea, quienes quieren que aparezcan en este libro, y como siempre llenenla de amor votando.

Las y los quiero.

Besos :*

#Paula

Cuidado con la bestia. (SMC2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora