14 de octubre/2037/ 04:30am
<CASA DE HANK>
Ambos se habían desvelado mirando películas, solo que Hank ya estaba dormido apoyando su cabeza sobre el androide. Soltaba pequeños ronquidos, y de vez en cuando se movía.
La última película que mirarían hoy ya estaba por terminar, era algo melancólica. Connor no evitó soltar algunas lágrimas por la emoción. Trataba sobre una chica y un chico que estaban enamorados pero no podían estar juntos porque sus padres no aprobaban su relación, entonces se veían a escondidas. Un día los padres de la chica les descubrieron y se mudaron a otro lugar, evitando que se sigan viendo. El chico agarro depresión y terminó suicidándose en su habitación.
¿Por qué lo había hecho? Simplemente no lo entendía, las mentes humanas son tan complicadas. Si estuviera en su lugar le hubiera buscado, intentado contactarle o algo.
No quería darle mas vuelta al tema así que apagó la TV, y alzó al Mayor en sus brazos y le llevó a la habitación donde le recostó suavemente en la cama. Le tapó con las sabanas y se acostó a su lado quedando con la mirada frente a este. Le miraba dormir, estiró su mano y acomodó el canoso cabello que tapaba el rostro colocándolo detrás de la oreja. Observó cada detalle de su rostro, mientras sus ojos se iban cerrando y entraba en un profundo sueño.<COMISARÍA> [05:00am]
Gavin estaba nuevamente dormido, solo que esta vez lo hacia sobre el escritorio. Aun no se lograba acostumbrar al horario, y por mas café que tomara no lograba mantenerse despierto, parecía que en vez de hacerle un efecto positivo le hacia dormirse mas.
Ryan estaba aprontando las cosas, en unos minutos concluirían su turno y podrían irse. Él volvería a Cyberlife para pasar el resto del día y así volver nuevamente mañana.RYAN:- Detective Reed...ya es hora- le despertó.
GAVIN:- Amm..mmhm..ñammhh..- se desperezó algo somnoliento.
RYAN:- Vamos...- le intentó levantar pero este se resistía.
GAVIN:- Déjame en paz...quiero dormir-.
RYAN:- Lo siento pero no puedo hacer eso- le levantó y le llevó como si fuera una bolsa de papas hacia el auto.
GAVIN:- ¡¡Sueltame maldita rata humanoide!!-.
El Menor forcejeo para escapar de los brazos de su compañero, pero era inútil.
Cuando llegaron al auto notó que el berrinchudo se había dormido otra vez; o al menos en eso estaba. No podría conducir así, estaba demasiado cansado, podría dormirse manejando y las probabilidades de que sufra un accidente eran un tanto elevadas. Le dejo en el asiento del copiloto y cerro suavemente la puerta. Luego se acomodo en el asiento del conductor y arrancó le auto para después tomar dirección al departamento.<DEPARTAMENTO DE GAVIN> [05:30am]
Estaba amaneciendo, se podían notar los primeros rayos de sol que comenzaban a azotar la tierra. El Menor estaba dormido, realmente estaba cansado.
Nuevamente le alzó y cargó, subió varias escaleras hasta que llegó al hogar. Para un simple humano seria muy cansador subir con el Detective al hombro cinco escaleras, no era nada liviano. Cabe decir que estaba con unos kilos de mas.
Hurgó en el bolsillo del pantalón de este en busca de la llave de la puerta, la abrió y entro. Tomo rumbo la habitación y le dejó sobre la cama.GAVIN:- Mmh..Ryan..- susurraba.
RYAN:- ¿Que sucede?- le escuchó.
GAVIN:- Mmmhh...no te vayas...- se durmió otra vez.
El androide no sabia si su compañero lo decía realmente o estaba soñando, aun así opto por quedarse. Haría un informe a Cyberlife avisando de su ausencia en el edificio.
ESTÁS LEYENDO
♡50 Sombras de Hannor♡
फैनफिक्शन☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~° [¡ATENCIÓN!] PARA PODER ENTENDER MEJOR ESTE FANFIC, TE RECOMIENDO QUE MIRES PRIMERO EL JUEGO "DETROIT BECOME HUMAN". •[CONTENIDO +18]• (Osea nopor :v) ☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~° Primero que nada es la primera vez que es...