<CASA DE HANK> [21:30pm]
Hank sale del baño y se dirige hacia donde estaba Connor, donde lo ve que esta junto a Sumo el cual se veía algo desanimado -Teniente, ¿Que le sucede a Sumo?- pregunto el menor algo preocupado -No es nada, está así por el regaño que le di hoy por darme un maldito susto de muerte hoy a la mañana-.
Connor se quedó un tiempo con Sumo intentando animarlo un poco, pero no lo logró, el can se quedó echado en su cucha, así que se fue con Hank que estaba sentado en el sillón frente a la TV -¿Quiere comer algo teniente?- preguntó Connor, el mayor asintió con la cabeza sin dejar de mirar el monitor, estaba por empezar un partido de futbol americano a el cual era muy fanático.
Luego de esto Connor se dispuso a preparar algo de comer, entre las miles de recetas que tenía en su programa decidió cocinar una hamburguesa con una ensalada.
Mientras esperaba que las verduras se hirvieran se dirigió a sentarse al lado de Hank, el cual ni se entero de la presencia del androide, tenía puesta toda su atención en solo una cosa, el partido de fútbol. Esto provocó cierta sensación en Connor, algo no andaba bien en él, no era nada agradable lo que sentía. Necesitaba la atención del Teniente pero no quería molestarlo. En eso se acuerda que había dejado la comida haciéndose en la hornalla, se levantó del sillón y fue rápidamente a la cocina, llegó justo a tiempo, si se pasaba unos segundos mas la comida quedaría arruinada.
Al terminar el menor vuelve con el plato de comida y un vaso con jugo de naranja hacia el Teniente, deja todo sobre la mesita que estaba delante de el y le da unas servilletas -Aquí tiene Teniente, que disfrute- dice terminando de servir todo, luego se sienta nuevamente y se queda mirando fijamente a Hank esperando alguna palabra, esto incomodó un poco a este -¡¿Qué coño miras?!- le dijo con un tono de viejo amargado mientras masticaba algo de comida -No es buena idea hablar mientras come Teniente, podría ahogarse y morir- le respondió el androide mientras bajaba la mirada al suelo.
Hank al ver esto se dio cuenta de que había herido de alguna manera los "sentimientos " (si es que se puede decir así) del androide -Agh...- pasó su mano por detrás de los hombros de Connor para consolarlo de alguna manera. Esto provoco un leve rubor en las mejillas del Menor, el cual se recostó sobre el pecho de Hank, se sentía tan seguro, era como su refugio, sentía muchas cosas al estar con él pero no las podía explicar solo con palabras -Teniente, me preocupo mucho por usted, no quisiera que le pase nada malo- dijo algo deprimido, -Tranquilo pedazo de plástico, no es tan fácil librarse de mí- rió Hank, subiendo así un poco el ánimo al menor.
El mayor mira el reloj percatándose de que ya era tarde -¡Joder! ¡Ya es tarde! ¡Mañana tengo que ir a trabajar! ¡Ni siquiera me bañe!- Connor se sorprendió por el rápido cambio de humor del Mayor aunque era normal en él.
-Acuéstate si quieres Connor, yo iré a bañarme- dijo Hank algo apurado. Connor asintió con la cabeza.<DURANTE LA DUCHA>
-¡Connor! ¡Cooonnooorrr!- gritó el mayor desde el baño. El androide se asustó, y se fue casi corriendo hacia donde estaba Hank -¿Teniente se encuentra bien?-.
Hank entre abre la puerta -¡Me he olvidado la toalla!- le responde, esto causo algo de gracia en Connor dejando escapar una pequeña sonrisa -¡¿Te parece gracioso?!- Dijo el mayor algo vergonzoso -¡¡VE A BUSCARME UNA!!- insistió.
Mientras Connor buscaba la toalla escuchó nuevamente a Hank quejándose y apurándolo -¡Joder Connor! ¡Apúrate que se me enfrían los huevos! ¡Coño!-, al Menor esto le causó un poco de gracia, así que hizo todo a un paso mas lento. Al llegar al baño, le entregó la toalla a Hank, en el que por un momento rozo su robusta mano sobre la suave piel blanca del androide, esto ocacionó un pequeño intercambio de miradas entre los castaños ojos del menor y los azules del mayor, dejando así un gran rubor en las mejillas de ambos. Pero Hank como siempre corto ese momento cerrando la puerta, lo que en Connor se sintió como una pequeña tristeza ¿Espera? ¿Tristeza? ¡Las actualizaciones de Kamski por fin se estaban empezando a notar! Aunque algunas de ellas eran muy confusas.
Cuando Hank sale del baño se topa con Connor parado en frente, su LED parpadeaba en un color amarillo intenso y parecía estar ido de la realidad, simplemente miraba hacia la puerta con la vista perdida -¿Connor? ¿Estas ahí?- lo sacudió un poco -¿Emm? Si...¿Hank?...¿Porqué está todo obscuro?...¡¿Hank?!...¡NO VEO!...¡¡NO VEO!!..- grita el androide a duras penas con su voz un poco distorsionada. Su LED se volvió de un tono rojizo y su sentido de la audición se apago -¡¿HANK?!..-.Apagando...
10 segundos para el apagado...
HANK: -¡¡¿¿CONNOR??!!...MIERDA..¡¡CONNOR!!-.
7 segundos para el apagado...
CONNOR: -Han...-. Dijo a medias cayendo al piso.
5 segundos para el apagado..
》Connor con sus ultimas fuerzas apoya su mano sobre el pie del Mayor《
1 segundo para el apagado..
•[INSTALANDO ACTUALIZACIÓN]•
██▓░░░░░░░░░ 15% Completado
█████▓░░░░░░ 45% Completado
████████▓░░░ 75% Completado
██████████▓░ 95% Completado
████████████ 100% Completado
•[REINICIANDO..]•
■[ADVERTENCIA]■
~¿Desea instalar por completo pack de actualizaciones?~✔Aceptar ❌Denegar
~•/Aceptar/•~
[COMENZANDO REINICIO..] [23:00pm]
Un gran cartel azul salto en la vista de Connor, en el que aparecían miles de códigos cargando. Luego su vista volvió a la normalidad, aunque las cosas se veían algo diferentes...un poco mas...naturales.
CONNOR: -¿Hank?..- llamó el androide un poco mareado.
Hank que se encontraba cuidando del androide que estaba recostado en su cama rápidamente se da vuelta al escucharlo.HANK: -¡¿Connor?! ¡Me has dado un susto de muerte joder!- dijo con un nudo en la garganta.
CONNOR: -¿Está llorando Teniente? ¿Se encuentra bien?-le contestó mientras pasaba una de sus suaves manos en la mejilla de Hank, limpiándole algunas de las lágrimas que caían.
HANK: -Me has asustado mucho, ¿Lo sabes?- dijo con una voz ronca, mirando a Connor quien le soltaba una pequeña sonrisa.
CONNOR: -Perdón Teniente, es que...- intentó explicarle pero el Mayor lo detuvo.
HANK: -Vale, vale. No pasa nada, mañana me lo cuentas ¿Sí? Lo importante es que estas de aqui sano y salvo- dijo haciéndole señas con el dedo y apagando las luces de la habitación para poder dormir.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Bueno 3er capitulo ya, espero que les haya gustado. Ya saben que si tienen alguna idea o consejos de como seguir la historia son bienvenidos.
Ya se que Hank es un poco amargado y parece sin sentimientos, pero no siempre va a ser asi.
A medida que pase cada capitulo ire agregandole mas amor jeje
Pero todo a su tiempo😂Que tengan unas buenas noches/tardes/dia o lo que sea que fuese en su país <3
ESTÁS LEYENDO
♡50 Sombras de Hannor♡
Fanfiction☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~° [¡ATENCIÓN!] PARA PODER ENTENDER MEJOR ESTE FANFIC, TE RECOMIENDO QUE MIRES PRIMERO EL JUEGO "DETROIT BECOME HUMAN". •[CONTENIDO +18]• (Osea nopor :v) ☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~° Primero que nada es la primera vez que es...