◇VOZ HECHIZANTE◇

2.3K 176 118
                                    

☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆
[¡ATENCIÓN!] [VIDEO DE MÚSICA INCLUIDO]:
EL VIDEO DE ARRIBA NO LO REPRODUZCAN HASTA QUE YO LES AVISE PLIS <3
☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆~°~☆

▪Después de desayunar, se fueron a la casa de Hank▪

<CASA DE HANK> [13:00pm]

...En el camino para llegar a la casa del Mayor, ninguno dijo palabra alguna...

Al entrar a la casa, Connor se dedico a atender a Sumo. Mientras que Hank se fue a tomar una ducha, necesitaba despejarse un poco, sus pensamientos estaban como locos, pero la principal razón fue por el temprano beso que habían tenido, todavía no podía creer lo que había hecho. Mientras se bañaba escucho el sonar de las cadenas de la correa de pasear de Sumo.

》...5 minutos después...《

Hank sale del baño con ropa de entrecasa y una toalla envolviendo su cabeza, y se dirige al living, en donde se encuentra con Connor que estaba sentado en el sofá con Sumo que tenia puesto su collar listo para salir a pasear.

HANK:-Connor, ¿Piensas llevar a Sumo a pasear?-.

CONNOR:-Si Teniente ¿Acaso no es obvio?- asintió riendo.

HANK:-Vale, pero no demores tanto, que tu y los tuyos halláis conseguido derechos no significa que aún no hayan peligros-.

Connor asintió y se fue felizmente con el enorme San Bernardo.

Mientras caminaba junto al can los pensamientos invadían su mente, millones de preguntas aparecían. No tenía casi respuestas, lo que le estresaba un poco, así que decidió irse al parque mas cercano, para así poder despejar su mente y pensar con más claridad.

<CASA DE HANK> [14:00am]

El mayor estaba en su habitación sentado en la cama con su laptop. Aprovechó que el androide no estaba y comenzó a navegar en internet buscando "Amor entre androides y humanos", al igual que Connor, el también tenia dudas, y una de ellas era si sentirse atraído por un androide era algún tipo de enfermedad (como por ejem ser pedófilo o algo así). Aunque en todas las páginas decía que era totalmente normal y legal, él aún se sentía algo vergonzoso por el hecho se que se sentía atraído por su compañero, y mas porque era de su mismo sexo. Quién iba a pensar que su vida tomaría un rumbo totalmente diferente al que el tenia en mente.
Entre abrir y cerrar de paginas, le apareció una pagina +18 gay sobre androides y humanos, el ver esto, el color rojo empezó a predominar en el rostro de Hank, -¿Pero qué coño me pasa?- pensó mientras cerraba las páginas y apaga la laptop.
Ya había tenido suficiente por hoy, necesitaba descansar un poco, así que se acostó a dormir.

》..MIENTRAS TANTO CONNOR..《

<PARQUE> [14:30pm]

Llegaron a un pequeño parque que se encontraba a unas cuantas cuadras de la casa de Hank. El color verde predominaba en todo el lugar, se podían distinguir flores de muchos colores, entre ellos el amarillo y el rojo. Sumo olía en todos los lugares por los que pasaba y el androide tocaba todo lo que veía, eso de alguna manera lo relajaba un poco. A unos cuantos pasos había un banco de color blanco que estaba vacío, así que fue y se sentó en el.
Connor no paraba de mirar el hermoso paisaje, trataba de guardar en su memoria todo lo que veía, desde que añadió el pack de actualizaciones los colores empezaron a verse mas vivos y fuertes.

Estuvo unos cuantos minutos observando, hasta que a lo lejos pudo ver a una pareja de dos chicos que se encontraba sentada sobre el pasto, se veían tan felices y unidos, haciéndose cosquillas y demás, hasta que uno empujo al otro juguetonamente quedando encima de este, para después terminar dándose un beso.
 Al ver esto, Connor sintió una sensación en su pecho mientras se le venían a la mente recuerdos de el Mayor y él juntos. Lo extrañaba, tenía necesidad de estar con él. Pero antes tenía que entender que era todo esto que sentía.
Mandó un mensaje a Markus diciendo que necesitaba verlo, sabía que el era el único que podría responder a todas sus preguntas.
No pasaron 5 minutos que ya su amigo androide le había respondido -Hola Connor, te veo en el parque- le respondió Markus.
Connor como ya se encontraba en el lugar simplemente esperó.

♡50 Sombras de Hannor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora