)=LA CARTA=(

1.4K 120 96
                                    

8 de octubre/2037/08:30am

<COMISARIA>

Los días pasaban y los casos se amontonaban, la ausencia del Teniente y el androide afectaban de alguna manera la eficacia a la hora de resolverlos.
Aunque había una persona y un androide trabajando, al igual que la pareja faltante no había mucho progreso. Una de las principales razones era por la escasa y algo amarga relación entre el detective y su nuevo compañero.

GAVIN:- ¡Oye rata robótica! Tráeme un café- ordenó.

El androide asintió y fue en busca de un café. Aunque sabía que no eran los mejores modales con los que Gavin le trataba no le importaba, la cosa era simple, estaba programado para sustituir a Connor, o como el lo llamaba "RK800" o "antecesor" y cuando terminase volvería a Cyberlife.

RYAN:-Aquí tiene Detective- dejó la taza de café sobre el escritorio.
Gavin miraba como la taza era puesta delante de él. Este la tomó con las manos mientras se acomodaba poniendo los pies arriba del escritorio.

GAVIN:-¿Sabes? Si alguna vez te quedas sin trabajo podrías trabajar de mozo- se burló mientras daba el primer sorbo.

Ryan ignoró el comentario y se fue a sentar nuevamente en su escritorio. Gavin soltó inconscientemente una mirada hacia el trasero del androide, lo cual cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer hizo que se sonrojara e intentando disimular volcó un poco de café en su ropa.

GAVIN:-¡¡COÑO!!- maldijo.

Apoyó la taza en el escritorio, el androide le dirigió su mirada durante unos segundos luego volvió la vista hacia unos papeles que estaba leyendo.

GAVIN:-¡¿Que mierda miras?!- refuciló el contrario que se encontraba intentando quitar la mancha con sus manos.

RYAN:-Así empeorará la mancha detective- advirtió.

GAVIN:- ¿Y que sugieres que haga? ¿Que corte la camisa?- notaba que realmente estaba empeorando.

RYAN:- Sugiero que la lave-.

El contrario hizo una mueca y fue hacia el baño refunfuñando cosas a cada paso que daba.

<HOSPITAL> [09:30am]

Markus se había despertado hace un tiempo, llevaba varios días estando al lado de Hank. El androide se encontraba en una ventana que había en la habitación. Observaba la cantidad de aves revoloteando fuera, de alguna manera lo tranquilizaba y distraía mientras esperaba alguna reacción por parte del Teniente. Ya llevaba varios días en un estado semi vegetal, estaba perdiendo las esperanzas, ¿Y si Connor vuelve? ¿Que le diría si el Teniente llegara a morir?. Preguntas de este estilo le atormentaban.
Hace días que no iba a Jericho, aunque no le causaba mucha preocupación, quería saber como estaban sus amigos, o mejor dicho familia. Pero su pensamiento se centraba más en Simon ¿Motivo? No sabia, simplemente ese pensamiento ocupaba su sistema.

De fondo se escucha un murmullo.

-...Mierdah..- se escucha una voz.

Markus se voltea, ve a Hank ¡Había despertado!

MARKUS:- ¡Teniente Anderson! ¡Despertó! Gracias a rA9- se acercó hacia la cama.

HANK:- ...Joder..mi cabeza...- se quejaba entre dientes -¿Donde...esta Con..nor?- preguntó hablando casi con la boca cerrada soltando un suspiro.

MARKUS:- Tranquilo Teniente, debe descansar-.

HANK:- ¿Esta muerto verdad?- seguía insistiendo.

♡50 Sombras de Hannor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora