IV

3.7K 408 135
                                    

Yuta se encontraba viendo "La bella y la bestia".
Las películas cursis no eran para nada de su agrado, pero Sicheng no tenía muchas de donde elegir, era esto o "Blancanieves".

Sicheng decidió tomar un baño, abrió la regadera y se puso debajo de ella, sintiendo como las gotas de agua caliente resbalaban por todo su cuerpo, aplicó shampoo en su cabello y frotó la barra de jabón sobre su piel.
Poco después de enjuagar los restos de espuma de su cuerpo, comenzó a sentir un ligero mareo que lo hizo sujetarse de las llaves de la regadera.
Anteriormente ya había experimentado estos mareos en su etapa de celo y con los minutos desaparecían, pero esta vez en lugar de desaparecer, empeoraron, haciendo que Sicheng resbalara y golpeara con la parte frontal de su cabeza el piso del baño.

Su vista se nubló y se sentía aturdido por el golpe, pensó en llamar a Yuta pero no, él no le pediría ayuda, ya se había humillado lo suficiente frente a él.

Yuta escuchó un sonido por debajo de la banda sonora de la película, la pausó por un momento y se acercó al baño pero sólo se escuchaba la regadera, mientras que detrás de la puerta Sicheng intentaba levantarse con dificultad.

-Sicheng ¿estás bien?- tocó la puerta -Escuché un ruido...

El chino no respondía, y Yuta comenzaba a preocuparse.

-Sicheng, abre la puerta... ¡Sicheng!

Al no recibir ninguna respuesta, Yuta abrió la puerta con desesperación, encontrando a Sicheng tirado en el piso.
Cerró la llave de la regadera, levantó al chino del piso y de camino a la habitación, pudo ver que Sicheng estaba sangrando un poco de la frente y la zona de donde provenía la sangre estaba ligeramente inflamada.

-Sicheng ¿qué sucedió?- preguntó mientras lo recostaba sobre la cama

-Yo... resbalé- susurró con los ojos cerrados

-Necesito llevarte al médico...

-No se puede

-¡¿Es que jamás pensaste en tu salud al crear este maldito sistema de seguridad?!- gritó -Bien podrías morir aquí sin poder ir al médico ni llamar a una ambulancia ¿a caso eres idiota?

-Yo no te pedí ayuda- una lágrima resbaló por su mejilla -Vete y déjame "morir" aquí entonces...

-Agh, no fue eso lo que quise decir... no me molesta ayudarte, sólo me sorprende que no hayas pensado en eso

-No me importa, vete

-No me iré

Sicheng podría continuar la discusión pero el dolor de cabeza iba en aumento y el mareo no desaparecía, así que suspiró y guardó silencio, inmóvil.

-Estás todo mojado, voy a secarte

Yuta fue al baño y buscó una toalla limpia, se acercó a la cama y con delicadeza secó el cuerpo y el cabello de Winwin para después cubrirlo con las sábanas hasta la cintura.

-También necesito limpiarte esa herida

-Debajo del lavabo está el botiquín...

Yuta fue a donde el chino le indicó y sacó una gasa y una botella de agua oxigenada, con la cual limpió la pequeña herida en la frente de Winwin, la cual cubrió después con una bandita.

-Gracias...

-¿Aún te duele mucho?

-Sí, aunque parece que ya está disminuyendo...

-¿Por qué resbalaste?

-No lo sé, comencé a marearme y a perder el equilibrio, nunca antes me había pasado de esta forma

Security [YuWin](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora