XII

2.3K 306 138
                                    

Por la mañana Sicheng despertó con un terrible dolor de cabeza, su ebriedad había sido sustituida por resaca.
No recordaba con seguridad lo que había pasado, ni como llegó a su departamento, pero se levantó en busca de comida porque su estómago rugía de hambre. Se sorprendió al entrar a la pequeña cocina y ver esa cabellera rubia de espaldas a él, cocinando algo en la estufa.

-¿Hola?- dijo el chino confundido

-Buenos días- respondió Yuta con una sonrisa

-¿Qué haces aquí?

Yuta pudo sentir como la pequeña felicidad que sentía gracias a lo sucedido la noche anterior, era reemplazada por tristeza.

-¿N-no recuerdas nada?

-No...

-Me llamaste completamente ebrio para que fuera a recogerte a la mitad de una calle oscura, y me pediste que durmiera contigo

El castaño realmente estaba confundido, lo último que recuerda es como Mark y Haechan se retiraron del bar.

-También dijiste que te gusto- añadió

-Estaba borracho, Yuta, no sabía lo que decía- Sicheng hizo un enorme esfuerzo por contener su llanto

-¿Entonces no sientes nada por mí?

-No...

-Perfecto

Desesperadamente, Yuta sirvió lo que estaba cocinando en un plato, tomó sus llaves y su abrigo y se acercó a la puerta con los ojos cristalinos.

-Yuta... No te vayas aún, por favor

-¿Para qué quieres que me quede contigo? Si no sientes nada por mí- unas cuantas lágrimas resbalaron por sus mejillas -Te preparé una sopa muy buena para la resaca, espero que pronto te sientas mejor

-Gracias, Yuta...

Yuta lo miró con el corazón hecho trizas y atravesó la puerta, al llegar al estacionamiento subió a su auto y golpeó el volante con una mezcla de ira y tristeza.
¿Por qué Winwin decía algo pero actuaba de manera contradictoria?

Mientras tanto el chino lloraba desconsoladamente sobre su cama, recordando una y otra vez el rostro dolido de Yuta antes de irse.

Los días siguientes ambos volvieron a su rutina pero con el corazón roto. Yuta actuaba malhumorado en el trabajo para ocultar su tristeza, y Sicheng atendía a sus clientes con el rostro cansado y ojeroso.

Sicheng también tenía que lidiar con los constantes mareos, vómito y fatiga.

-Es la cuarta vez que vomito el día de hoy ¿Por qué me haces esto?- dijo mirando su levemente abultado vientre

El chino también se veía en la necesidad de hablar con el bebé en su interior, ya que Taeil estaba distante a causa de sus citas con Johnny y no tenía a nadie más para hablar.
Parecía que ese chico había hechizado a su mejor amigo.

Por la noche encendió su laptop, ya que su tristeza y en especial su miedo lo obligaron a buscar una alternativa peligrosa.

"Clínicas de aborto en Corea del Sur"

Después de divagar en varios sitios de internet, encontró uno que le proporcionaba la dirección de una clínica especializada en aborto ubicada en Busan.

Él sabía que era ilegal, peligroso y que no debía hacerle esto al bebé, que también era de Yuta.

Pero en este momento su desesperación era más grande que su razonamiento.

Al día siguiente, en vista de que no recibiría a ningún cliente, se tomó la libertad de ir a Busan a preguntar por la clínica.
Después de un pequeño viaje en carretera llegó a dicha ciudad, y gracias a google maps pudo dar con el lugar.
Era un edificio pequeño que no se veía terrible pero tampoco parecía de mucha confianza, entró y notó una pequeña recepción con una chica detrás del mostrador.

-Buen día- sonrió -¿En qué puedo ayudarle?

-Vine a... A pedir informes s-sobre...

-¿Aborto?

-Sí- suspiró

-Correcto, en esta clínica utilizamos el método de legrado para sacar al feto, nuestros médicos son especializados y utilizamos materiales de calidad, es necesario que la persona que va a realizarse el procedimiento tenga como mínimo tres meses de embarazo

-¿Cuál es el costo?

-El costo es de 20,000 dólares, puede dar un anticipo de la mitad de la cantidad y el resto a plazos

-Bien

-¿Gusta agendar una cita?

-S-sí...

-¿Qué día?

-Exactamente dentro de un mes cumplo el primer trimestre de embarazo

-Entonces quedaría agendada para dentro de un mes ¿correcto?

-Sí- suspiró

Algo le hacía sentir miedo a Sicheng, el costo era realmente "bajo" para un procedimiento quirúrgico tan complejo, además de que el lugar no se veía de confianza.

Pero estaba completamente cegado y eso le podría traer consecuencias a futuro.

***

-Yuta, de verdad ya estoy harto de tu actitud- dijo Jaehyun molesto al entrar a la oficina del japonés

-Felicidades- murmuró acomodando unas carpetas en su escritorio

Jaehyun suspiró aún más molesto, colocándose enfrente del escritorio.

-Jamás habías sido tan nefasto como ahora ¿qué demonios te pasa?

-Jamás me habían roto el corazón- murmuró

Jaehyun se mantuvo en silencio unos segundos ante la respuesta de su amigo.

-Sé que te sientes mal, pero por favor ya no le des vueltas al asunto. Está afectando tu trabajo, ya van dos secretarias que se quejan de que les has gritado y amenazaste a un empleado con despedirlo al haberte empujado por accidente en el ascensor ¿Qué clase de vicepresidente eres?

Yuta miró al piso avergonzado por su actitud, realmente no debía comportarse así con los demás empleados por un conflicto en el ámbito personal.

-Lo siento- suspiró

-¿Quieres unos días de vacaciones?

-Tengo muchas cosas por hacer

-Yo me puedo hacer cargo de eso por tres o cuatro días, sal a distraerte

-Lo voy a pensar, te confirmo en la noche

-Bien

Jaehyun salió de la oficina dejando a Yuta pensativo, quizás si le haría bien tomar unas vacaciones.

N/A

Che' Winko menso :( a ver si no se muere.

En otras cosas, la historia ya llegó a 2k de lecturas y eso significa... *redoble de tambores* ¡que habrá especial +18 Markhyuck!

Fue la más votada (sin contar el spam xd) así que espérenlo pronto.

-Osoroh.

Security [YuWin](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora