Prólogo

89 2 0
                                    

Justamente ya tenia esto previsto, insisto en que me debo a ese remanente de lectores con los que cuento y sé que aprecian mi arte sin darle prioridad a las cosas mundanas. Les hago la breve compilación de aquellos poemas que, en su debido momento, la voz que habita en mi cabeza me dictó y me dijo que los guarde para algún día hacerlos públicos y es lo que hago justamente ahora.
Poniendo en práctica el conocimiento adquirido por algunos manuales en lo que respecta a la poesía lírica, llevo mi mensaje de paz, igualdad y transparencia al mundo en el cual habitamos, hubieron momentos en los cuales yo mismo me he cuestionado y llegué al punto en el cual decidí que lo mejor era continuar y no por comentarios ajenos dejar esto que es por lo cual me desvivo y hago un inmenso esfuerzo día a día.
En lo que trabajaba en este nuevo libro aprendí que el único adversario que tenemos en la vida somos nosotros mismos, que siempre hay perspectivas diferentes de ver la vida.
En lo que concierne a aspectos amorosos, creo que es lo que impulsa a cada poeta, por el amor o desamor que siente por quien ve como musa para plasmar versos. No quiero hacer una diferencia inmensa en lo que es este poemario y con el que le antecede ya que ambos fueron escritos e inspirados en su debido momento. Que quede claro que en lo que respecta a la poesía éste será el último poemario que escribiré, pero no quiere decir que dejaré la escritura. Lo haré sí, pero de otra manera, para expandir mis capacidades y hacer buen uso de toda imaginación que poseo. Sin más nada que añadir a este prólogo los dejo con lo mejor de mi escritura lírica y espero que pueda llegar a ustedes a través de estos cortos y muy meticulosamente preparados versos .

Versos de NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora