Esta historia es 4 años después de todo lo que ocurre
---------------
Son las 7:30 de la mañana, me he levantado porque me aburría dormir (soy una chica activa) así que decidí dar una vuelta por el gran castillo donde se alojaban los miembros de las Tropas de Reconocimiento.
-Guau, esto es enorme
Llevaba dos días allí aun así todo era una pasada, de repente choque contra alguien, al mirarle me dí cuenta que era el Capitán Rivaille, se dice que el solo puede hacer como un escuadrón.
-Gomen, Heichou- me puse recta con el saludo
-Tsk
Hizo una muesca con sus labios y se fue, era muy frío, que susto . Cuando ya me había dado cuenta eran las 8:30, me había pasado toda la mañana caminando.
-Hey, ¿ tu eres la nueva no?
-Sí, soy ( tu nombre ) encantada
-Yo soy Eren
-El famoso Titan
-Jaja sí, ¿estás perdida?
-La verdad es que sí.
-Ven con migo,te presentaré a los demás.
Eren era un chico bastante guapo y simpático, me llevó al patio en donde estaban todos.
-Mirad, ella es ( tu nombre )
-Yo soy Mikasa, encantada.
-Yo soy Armin, mucho gusto.
Me presentó a unos pocos más pero me llevé bien con Mikasa, Armin y Eren.
-¡Atención! - Gritaba Hanji, era la loca de los titanes- ¡ Ahora diremos los nombres de los soldados que pertenecerán al nuevo escuadrón del Capitán Rivaille!
Cuando me di cuenta vi al capitán de pié al lado de Hanji, era frío pero me sentía atraída por su frialdad.
-¡Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, (Tu nombre completo)....!-siguió diciendo nombres.
Al final nos tocó a Eren, Mikasa, Armin, Jean y yo con el capitán Rivaille, el hizo un gesto para que lo siguiéramos y nos llevó a las cuadras.
-La mayoría ya me conocen - me miró a mí - soy Rivaille, para tí capitán Rivaille, muy bien chicos todos sabéis las estrategias y el funcionamiento del equipo 3D así que pueden retirase, menos tú ( tu nombre ).
Todos se fueron y yo me quedé a solas con el capitán, de repente me pegó un puñetazo, pero yo lo esquive.
-¿Qué hace?
-Reflejos, venga pegame
Rivaille y yo empezamos un entrenamiento físico, pelea cuerpo a cuerpo, pude esquivar múltiples golpes suyos al igual que él . De repente me cogió del brazo y me tiró al suelo.
-Mal - tenía su cara a dos centímetros de mí - otra vez.
Estuvimos así toda la mañana hasta que fue la hora de comer, yo tenía moratones en la espalda y el más de un rasguño.
-Lo haces bien ( tu nombre ), puedes retirarte.
-H...Hi...
Estaba agotada, me fui a comer
-Por dios, pareces cansada
-¿Entrenamiento físico?
Asenti con la cabeza echada en la mesa, pude ver a Rivaille sentándose con Erwin y Hanji.
-Estoy bien, ahora me pegaré una ducha - aunque era activa era una chica de pocas palabras, bastante seria - me voy ya, no quiero comer.
Salí del comedor y (otra vez) me perdí.
-Dios....Aver esta no es....
De repente note un escalofrío.
-¿Puedo ayudarte?
-Oh- era Hanji- por favor.
Me acompañó por los pasillos hablandome sobre titanes, experimentos y más cosas.
- Y....¿el Capitán Rivaille?
-Vaya, veo que te interesa el canijo - me sonrojé - es un hombre bastante serio, tiene 23 años ( me llevo 4 años con él) , es canijo, enano, chiflado de la limpieza...
-¿Tiene alguna relación con alguien?
- Jajajajajaaja - se tiró al suelo - Qué va jajaja es insoportable pero le quiero mucho, nadie a conseguido perforarle ese corazón, ¿te gusta?
-Etto...
-No pasa nada, seguro que tú también.
Ya encontramos mi habitación y se despidió de mí.
-Arigato Hanji.
-Adiós canija
Hanji se fue, tal como dije me duche y me vestí.
*toc toc*- ( tu nombre ) , ¿ Puedo pasar? soy Rivaille
-¿Rivaille? - pensé - ¿ acaso Hanji le habrá contado algo?.
-¡Pasa!
Abrió la puerta y se sentó en mi silla
-Verás, quería disculparme si le he hecho daño.
-Capitán....no pasa nada, estoy bien, ¿y usted?
-Sí, solo fueron unos rasguños.
Nos quedamos en silencio, nos miramos pero retiramos las miradas, estaba sonrojada.
-Etto...-El capitán se acercó a mí- mañana tendremos que ir fuera de los muros, se lo he comunicado a los demás, quiero que permanezcas a mi lado, no quiero que pase nada , los demás son veteranos.
-No se preocupe - me retiré el flequillo de la cara - estaré bien.
Miré al capitán, pero este estaba mirando hacia otro lado, parecía pensativo.De repente y sin ninguno de los dos dándonos cuenta, estábamos a centímetros para darnos un beso, cuando pegaron a la puerta.
-¿ (tu nombre ?Soy Eren
No contesté, el capitán y yo nos mirábamos fijamente, sonrojados.
-Debo irme, hasta mañana
Rivaille se fue y Eren entró.
-¿Ya te estaba regañando?
-No...
-¿Ha pasado algo?
-No....
Eren se encogió de hombros
-He venido para explicarte la misión de mañana.
Eren empezó a hablar y aunque lo estaba escuchando estaba todavía confundida por el incidente con el capitán, me he....¿enamorado?
ESTÁS LEYENDO
[Levi y tú] [Shingeki no kyojin la historia][ACABADA]
FanfictionMe llamo ( tu nombre ) y tengo 19 años, me acabo de graduar y pertenezco a las tropas de reconocimiento, allí es donde conoceré al que "parece" ser mi amor imposible : El capitán Rivaille, conocido como Levi.