-Narra Eren-
_________(tu nombre ) parecía triste, lo entiendo perfectamente, y es cierto que quiero estar con Mikasa y Armin, es cierto que puedo irme cuando quiera, pero no puedo dejarla sola.
Ya han pasado cuatro días y veo a ______( tu nombre ) nerviosa, será que ya mismo verá a Rivaille....
[Volvemos con tigo]
Eren me estaba ayudando a limpiar la casa, nos había llegado una carta de Levi que decía que podíamos volver al cuartel cuando deseábamos, así que estábamos preparando las maletas.
-Esto ya está.
-Lo mío también.
-Pues venga,ya que hemos madrugado, podemos irnos.
-Jeje Vale.
-Me gusta verte feliz.
-Gracias.
Pusimos las maletas en la carreta y yo conducía, el camino será largo.
-¿Estás nerviosa?
-Un poco jaja.
-Jeje eso es normal, yo también lo estoy, quiero ver a mi hermana.
-Y ella también querrá verte.
Estuvimos un rato callados hasta que, después de 2 horas, llegamos al cuartel, Mikasa y Armin nos esperaban.
-Mikasa, Armin, os he echado de menos.
-Nosotros a tí también, ¿Eren te ha cuidado?
-Jaja sí, como un padre.
-Así me gusta.
Eren y yo sonreiamos pero me separé de ellos buscando a Levi, de mientras, estaba paseando por los pasillos, oliendo el aroma, sintiendo otra vez las alas a mi espalda.
-¡CANIJA! -Hanji vino a saludarme-¡Qué guapa por favor!
-Jaja gracias, ¿has visto a Levi?
-Gomen, no lo he visto, pero toma, la llave de tu habitación, es la de antes, otra cosa antes de irme, a las 5 hay una reunión, en el despacho de Erwin.
-Vale, Arigato.
Me acercaba a mí habitación, ¿Levi sabrá que he venido?, era raro que Hanji no supiera donde estaba Levi, pero bueno, al abrir la puerta, estaba todo oscuro, solo dos velas iluminaban la sala, la puerta se cerró y alguien desde atrás me cogió las manos.
-Te he echado de menos - dijo Levi susurrando - esto era un sin vivir.
-Yo también Levi.
Nuestras miradas se encontraron y empezó a acariciarme.
-Estás hermosa.
-Qué dices, eres tú.
Levi empezó a besarme, sus besos eran más profundos que antes al igual que tiernos.
-¿Tengo que desaparecer para que hagas esto?
- No tienes por qué.
Empezamos a sonreír.
-Tenemos dos horas antes de la reunión...-le susurre al oído-.....podriamos aprovechar las velitas.
Levi me cogió y yo empecé a desabrochar su camisa y quitarle su pañuelo, él, me subía lentamente la camiseta y acariciaba mi espalda.
-Echaba de menos tu olor.
Nos tumbamos en mi cama y ya estábamos desvestidos, esta vez los movimientos eran lentos e intentaba no hacer mucho ruido, empecé a tocar el pecho de Levi, estaba cuadrado y el me miraba con picardia.
-Me encanta sentirte dentro de mí...
Nos estábamos besando y el empezó a besarme el cuello pasando por los brazos y el vientre.
-Me encantas ________(tu nombre completo)
-Y tú a mí, Levi Rivaille.
Paramos y nos mirábamos a los ojos, no hacía falta hablar.
-He mirado tu foto estos días, siempre la llevaba con migo.
Apoyamos nuestras frentes y con la manta me levanté y me metí en la ducha.
● Punto de vista de Rivaille ●
Acabo de volver a sentir a ______(tu nombre) , no iba a separarme más de ella, nunca,pero por ahora no le voy a decir nada de....
-¡Enano!
Abrí las persianas y me extendí una manta alrededor de la cintura.
-Tsk, ¿Qué quieres?
-Vaya....¿interrumpo algo?
-No, ya hemos acabado, ¿qué quieres?
-Nada, la reunión se cancela, aquí tenéis el "veredicto" final.
-Gracias.
Le cerré la puerta en sus narices y empecé a leer.
-Cómo responsable de bla bla bla.....y este caso de superior con soldado nunca tal....Nuestro sistema ha cambiado y la susodicha pareja pueden permanecer juntos.
-Hey Levi, ¿ qué es eso?
-Es una carta de la reunión, que se cancela y esta es la decisión final.
_______(tu nombre) comenzó a leer y sus ojos empezaron a brillar como dos estrellas.
-Esto significa que.....
-Sí, podemos estar juntos.
Ví como me abrazó fuertemente e incluso se emocionó.
-Tranquila, si pasara lo que pasara estaría con tigo.
-Levi.....
|AVANCE EXCLUSIVO DE 2 TEMPORADA
|Ya han pasado 10 años desde que nos dieron la noticia, me quedan |pocos días para cumplir los 30 y me han ascendido a capitana y estoy |junto con el comandante....
-Te amo
-Yo también.
-¿Hacemos una misión?
-Venga vale, ve a llamar a los demás mientras me visto y todo eso.
-Guay.
●●●●●●●●●●●●●●●●●
Gomen si no ha sido muy largo, es que la escribo a escondidas jejejej que malota, espero que os haya gustado y que leáis las demás.
OS QUIERO! ♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
[Levi y tú] [Shingeki no kyojin la historia][ACABADA]
FanfictionMe llamo ( tu nombre ) y tengo 19 años, me acabo de graduar y pertenezco a las tropas de reconocimiento, allí es donde conoceré al que "parece" ser mi amor imposible : El capitán Rivaille, conocido como Levi.