31

3.6K 211 85
                                    

_______(tu nombre) llevaba dos días metida en la habitación, tenía depresión posparto, no quería ver a nuestro pequeño, llamado Tomas,cada vez que había que alimentarlo, le daban la leche de la madre directamente en un biberón.

-¿Como está?

-Entra.

Abrí la puerta despacio, ella se veía delgada, demasiado delgada.

-Hey pequeña.

No me contestó, todavía tenia la comida de esta mañana.

-No has comido nada.

-No tenía hambre.

-Debes de comer....

-¿Por Tomas?

Se giró y me miró desafiante.

-Y por ti.

- Levi yo....No es que no quiera a Tomas pero ha sido todo tan de repente....

La callé abrazándola, sus manos se perdieron en mi pelo,quería llorar.

-A mi también me ha pillado desprevenido- se separó de mí y sonreí,esperando a que correspondiera, pero solo levantó su pulgar- Pero ya nos acostumbraremos, ¿quieres que lo traiga?

-No....No quiero.

-Algún día tendrás que verlo.

-¡Ahora no!

-Tranquilizate....

-Pero mira lo que ha hecho con migo,estoy fea,se me va a estropear el cuerpo-empezó a hiperventilar-¿Y las misiones? Se acabó mi vida como soldado....

-Basta-la agarré de los hombros y obligué a que me mirara-estás perfecta, hermosa como siempre y por eso no te preocupes,cada año entran más.

Retiró mis manos de sus hombros y se puso a mirar por la ventana.

-Vete-Su voz se veía rota- He dicho que te vayas.

-Esta bien-antes de cerrar por completo tenia que decírselo- te quiero.

Salí de la habitación rascandome la nuca y resoplando.

-¿Algun avance?

-Negue-No quiere ni hablar de él.

Escuchaba sus gritos,no era la primera vez que lo hacía.

-Tranquilo enano,se le pasará.

-Ojala....¿Y Tomas?

-Se ha dormido.

-Damelo.

Hanji me pasó a Tomas,era una sensación cálida, cómoda, pero me apenaba.

-Tomas.....Pronto verás a mamá.

Puse mi dedo en la mano de Tomas acariciándola suave mente,noté como me apretó el dedo, me emocioné.

-Tomas...

Escuché la puerta abrirse, me giré, increíble.

-¿Puedo...?

-Claro.

Puse con cuidado a Tomas en los brazos de ________(tu nombre), por segunda vez.

-Hola chiquitín-una voz dulce y suave acurrucaba a Tomas-soy mamá, y este es papá.

Ella me miró, estaba sonriente, acariciando la cabecita de nuestro hijo.

-Es....Hermoso

-Como sus padres.

[Levi y tú] [Shingeki no kyojin la historia][ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora