26

3.8K 248 80
                                    

Ya llevo una semana casada jajaja,pero en este tiempo la cosa no es para reír, han vuelto los titanes y han vuelto en multitud, ahora nos vamos de expedición a los bosques, nos acompaña el escuadrón de Erwin y Hanji.

-Muy bien,ya sabéis el protocolo, si veis un titán, disparad.

-Hi.

El escuadrón de Hanji avanzó primero,mientras que el mío iba en medio y atrás Erwin.Cada uno se separó y todavía no había presencia de titanes.

•2 horas después •

No se si llevamos horas buscando cuando no ha aparecido nada,entonces encontramos una llanura.

-Que raro....

De repente, de un árbol,salieron miles de pájaros.

-No os movais.

Bajamos de los caballos despacio y sacamos nuestras armas.No venía nadie,no salió nada,pero no bajamos la guardia, decidí adelantarme un poco, no aguantaba el paso al que íbamos.

-Vuelve aquí.

-Dejame inspeccionar.

Deje a mi escuadrón atrás (mal hecho) y bajé del caballo,seguí caminando mirándolo todo cuidadosamente, no quería toparme con algo, escuché un ruido delante,el corazón me iba a mil por hora, saqué mis espadas y me subí a un árbol.

-Madre mía..

No podía creer lo que estaba viendo, un centatrillón de titanes reunidos en círculo alrededor de...¿un hombre?Pasé de un árbol a otro cuidadosamente, até mi cuerda a una rama y bajaba despacio, para escuchar la conversación.

-Muy bien pequeños míos, tenéis que comer,comer para crecer y para que papi pueda buscar una solución.

¿Solucion?¿Papi?Alguien ha perdido la cabeza...Volví a subir y bajé hasta un matorral,hacia el mínimo ruido posible.

-Sabemos que está ahí, señorita Rivaille, salga,no tenga miedo.

El hombre se giro y un titán me agarró de la cintura.

-¡Sueltame cacho mierda!

-Por favor así no se trata a una señorita.

El titán me bajó cuidadosamente y me puso delante del hombre, quien se destapó la cara.

-Dot Pixis....

•Narra Levi•

-Tsk,esta niña tarda demasiado.

-Esta bien,si no ha sonado nada.

-No me fío...

-Es la mejor de su promoción, seguro que sabe lo que hace.

-Y vosotros tres y mira lo que me ha tocado, una psicópata obsesionada con Eren, un tío que quería matar titanes y es uno de ellos, un patoso que de cabeza es un genio y un chico con cara de caballo,lo digo sin ofender.

-Joder pues ofende.

¿Donde leches estás?

•Volvemos con tigo•

Dot Pixis...El gilipollas que me encarceló.

-Volvemos a encontrarnos, mocosa.

-Lo mismo digo.

-¿De expedición? Es que mis chicos están  revueltos.

-Es usted un monstruo.

-Jajaja tiemblo ante ti,mocosa.

[Levi y tú] [Shingeki no kyojin la historia][ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora