33

4.3K 221 58
                                    

Caminaba agarrada de la mano de Levi,personas como Hanji y Erwin creían que se fue por trabajo, así que no le dijimos nada.

-Eren-Dije con una voz melódica abriendo la puerta de su habitación- mira quien ha venido.....

Eren se sorprendió, no pasó nada, ellos se miraban hasta que Eren se dignó a levantarse, ¿para qué? Para soltarle un puñetazo a Levi.

-¿Como tienes la poca vergüenza de volver?

-¡Eren!¡¿Que haces?!

Levi se levantó y le pegó una patada.

-Vuelvo porque me sale de...-Eren volvió a interrumpirle (ya sabéis como)

-¡TOMAS TE ECHABA DE MENOS!¿y ella?¡ELLA IBA A MORIRSE POR TU CULPA !

-¡ESTUPIDO!¿Quieres saber por que me fui? Porque no te aguanto.

-No me digas....¡YO A TI TAMPOCO TE SOPORTO Y NO DEJO SOLA A MI FAMILIA!

-Eso es porque no la tienes

Eren cambió totalmente su expresión, parecían que iban a matarse,yo estaba paralizada, no podía creer lo que estaba viendo.

-Eren...Levi....¡BASTA DE UNA MALDITA VEZ JODER!

Ellos seguían peleando y busqué a Mikasa.

-¡AYUDAME!

-¿Que ha pasado?¿Y esos gritos?

Corrimos hasta la habitación, allí, Mikasa agarró a Eren y yo a Levi.

-¿Eren que te pasa en esa cabeza?

-¿Pero no lo ves?Ese desagraciado a vuelto por la cara.

-Levi tranquilo-ambos estaban mirándose, estaban sangrando-Pero mirad lo que ha pasado.....

-Si el no hubiera vuelto....

-Tu tampoco te has quedado quieto, Eren.

Levi se soltó y se fue.

-¿Adonde vas?

-Me voy a arreglar y a curar para ver a Tomás

-_______(tu nombre), ¿sabes lo que me duele?Que le defiendas a el en vez de a mi.

-Eren,yo no defiendo a nadie, ¿me quedo como una pasmarota viendo como os matáis?

Me fui de ahí, y me apoye en el filo de la puerta, viendo como Tomas jugaba con su padre.

-Hey,ya estás aquí.

-Si,he intendado hablar con el pero...

-Lo entiendo, olvidalo.

-Pero...

-Ha crecido mucho en un mes,se ve fuerte y hermoso.

-Ya,no causa problemas ni nada,es un cielo.

-Como tú.

Me acerqué a el y me senté en el suelo.

-Levi,necesito explicaciones, no me vale una excusa tonta.

-Suspiro-Esta bien.

Cogio a Tomas,este jugaba con la camisa de Levi, y se reía.

-Empiezo....El cumpleaños de Tomas cae el mismo día en el que cayeron mis hombres.

-No me vale.

-Dejame terminar, fui a las casas de cada uno de mis soldados dando el pesame,y cuando fui a casa de Petra....Ella apareció, estaba ahí, sentada, hablando con sus padres.

Es lo mismo que pasó con Marco.

-Ella quería volver, pero yo insiti en que ya habían sucedido bastantes cosas estos últimos años y que si aparecía, iba directa al laboratorio,entonces fue cuando ella....

-Ella qué.

-Me besó, yo le expliqué que estaba casado y que tenía un hijo, pero me gustó volver a verla....

-¿Entonces?

-Entonces que.

-Te acostaste con ella por pena,pero eso duró un mes y vienes a dejarme.

-¿Perdona?

Una risa diabólica y psicópata se mostró en mí.

-Estuviste un mes con una muerta, mira que risa,la novia cadáver JAJAJAJAJAJAJA Levi,llevo un mes perdiendo los nervios por ti, y tu te acuestas con otra....

-Estas loca,¿como voy a hacer eso?

-Quiero que me lo hagas-le susurré al oído- aquí y ahora, de la manera que no la hemos hecho nunca....

-Dejare a Tomas con Krista.

-Te espero-dije con una voz seductora.

Narra Levi

No había entendido el comportamiento de _______(tu nombre), hasta que me dijo esas palabras, me puse cachondo y dejé rápido a Tomas,volví a la habitación la cual estaba oscura, la puerta se cerró u noté como unas manos me quitaba os camisa y besaba mi cuello,esos labios....son los de mi esposa.

-¿Sabes lo que es tener a una mujer un mes a dos velas?-me susurró con voz seductora

-Quiero saberlo.

-¿A si?

Lemon *no autorizado para los que no lo soporte*

Entonces ella empezó a bajar por mi torso, la vi con una ropa interior de encaje, se había puesto hermosa, mas de lo común.

-Esa ropa te la voy a quitar ya mismo.

Ella bajó mi pantalón y empezo a acariciarme la zona próxima a mi amiguete,entonces,bajandome el bóxer,lo agarró con sus manos y empezó a lamerlo,me apolle en la pared,agarrando la cabeza de ______(tu nombre) y moviéndola, en esa habitación solo se escuchaban mis gemidos.

-Te gusta ¿verdad?

Entonces empezó a subir por mi cuerpo, dejando besos y mordidas,cuando llego a mí, un beso apasionado llegó por su parte, jugábamos con nuestras lenguas,labios y risas,la tumbe en la cama.

-Quiero que hoy sea distinto.... -Entonces se puso a cuatro patas- ya sabes....

No dude un momento y ya estábamos desvestidos,yo agarraba sus pechos con fuerza mientras la penetraba.

-¡Agh Levi!

Ella arañaba la cama (nuestra cama),estábamos disfrutando cuando llegamos al climax, pero igualmente seguíamos, sus gemidos eran fuertes, al igual que mis embestidas,pero no pudimos más y me tumbe a su lado.

--Fuff...¿eso pasa por dejarte un mes?¿que pasaría si me voy un año?

Su risa sonó, esa risa de la que me había enamorado-No digas tonterías-decía mientras me hacia pequeños círculos en el pecho-esta semana no podré sentarme....

-Yo te cogeré.

-Tomas preguntaba por ti,a su manera,pero preguntaba.

-Lo siento...

-No pasa nada,perdoname tu por lo de antes, lo de Petra y eso....

-Ha valido la pena.

Entonces poco a poco,me quede dormido a su lado,como me gustaba.

Y pensar que todo empezó en una mañana,un pasillo, un choque, un lo siento y un chisqueo...La pregunta es....¿Como acabará?

[Levi y tú] [Shingeki no kyojin la historia][ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora