10

7.9K 467 43
                                    

Salí del calabozo y corrí hacía mi habitación, recogí todas mis cosas y fui hasta la habitación de Levi.

-Estoy lista

-Bien, yo ya estoy listo.

Levi me cogió de la mano y bajamos corriendo, todavía no me ha mirado.

-Monta - me monté detrás de la carroza, Levi conducía- tápate la cara y duerme, si quieres.

-Vale.

-Tsk, ahora se pone a llover.

Levi me miró e hizo una muesca de sonrisa, al cabo del viaje me miraba unas cuantas veces por saber si estaba bien o no.

-Ven, aquí estaremos bien. 

Cuando bajé de la carreta no había nada.

-Levi....Aquí no hay nada.

-Shh espera.

Levi se acercó a una roca y la tocó, al instante una cueva se abrió y en el fondo, había una casa.

-¿Qué es esto? -decía mientras entraba

-Aquí venía cuando era pequeño, ni mis amigos sabían   donde estaba,aquí no puede entrar ningún titan, solo yo conozco esto.

-Vaya...

-Creo que fue echo durante la guerra, para resguardar a los civiles, está limpia, tranquila.

Encendí la luz

-Es preciosa...

-Jajaja Sí...me trae recuerdos.

-Cuéntame sobre tu infancia.

-No...quiero hablar del tema...Ahora lo importante de mi vida eres tú.

-Levi....

-Dame tus maletas, voy a subir a nuestra habitación.

-Guay.

-________(tu nombre)

-Qué.

-Somos libres, relájate.

[En el cuartel][Hanji]

-Muy bien pareja, espero que.....

Escuché a Dot Pixis gritar, decir palabrotas, pegar golpes, algo había pasado con esos dos.

-¿Qué ha pasado, señor?

-Ese desgraciado del Capitán Rivaille y la soldado ________(tu nombre) han escapado.

-Sí - dije en un susurro- señor, ya estarán lejos, no vale la pena buscarlos.

Me alegró que se habían ido, Levi por fin se merecía vivir en paz y sin problemas, pero, no se que haremos sin él....

---------------------

LA HISTORIA NO HA ACABADO, PERO QUIERO QUÉ ELEGÍS ENTRE ESTAS

OPCIONES:

●Continuar la historia

•Hacer capítulos de años anteriores con personajes

Además, si queréis preguntarme alguna cosa o decidme algo, ya sabéis, me tenéis aquí siempre.

Os ama y os quiere♥Mezame-Chan

[Levi y tú] [Shingeki no kyojin la historia][ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora