16

6K 387 75
                                    

Perdonadme por no escribir estos dias en las dos novelas,me han quitado mi medio de escritura y ya mismo empezare otra vez a estudiar,intentare publicar lo maximo que pueda.

--------------------

[Al día siguiente]

Me levanté y fui hacía la habitación de Eren, abrí la puerta con cuidado de no despertarlo y ahí estaba, dormido como un tronco, cerré la puerta y bajé a desayunar.

-Buenos días - me decía a mi misma.

De repente oí como alguien se acercaba a mí, era Eren.

-Buenos días

-Hola Eren - le besé en la mejilla -¿Cómo has dormido?

-Bien, ¿y tú?

-También bien.

Eren sonrió y cogió una manzana.

-¿Puedo?

-Adelante, pasame una.

Los dos comimos y fuimos a por los caballos.

-Rivaille se lo ha llevado Levi

-¿Y el suyo?

-Se escapó, solo queda el tuyo.

-Monta con migo, Jack estará encantado de que subas.

Eren me extendió la mano y me subí.

Me estaba contando cosas sobre lo que había afuera y en un bache, me agarré a su cintura, estaba sonrojada.

-¿Estás bien?

-Sí...

Estuvimos una hora ha caballo hasta que llegamos a una cascada preciosa en un llano.

-Eren, esto es precioso.

-No te supera.

Miré a Eren pero este estaba mirando a la cascada, bajó del caballo y me ayudó a bajar, pero como soy torpe, me resbalé y caí en el agua.

-¿Sabes nadar?

-¡No!

Eren se estaba partiendo de risa y saltó al agua para ayudarme.

-Ya está, tranquila, tengo ropa seca porque quería bañarme aquí, pero bueno.

-No pasa nada, estoy bien.

-Cambiate, no hay problema.

Me giré para cambiarme.

-No mires.

Me quité el vestido, pero quedaba la camisa y como que...no podía quitármela.

-Eren....Etto...¿tienes los ojos cerrados?

-Para que, si estoy lejos.

-Para que me ayudes a quitarme la camisa.

Escuchaba como Eren se acercaba y como me tocaba las manos para ayudarme, conseguimos quitármela vi a  Eren, estaba con  los ojos cerrados y nuestras caras a centímetros, podía notar su respiración.

-Traeme la ropa, por favor.

-Hi.

Ya me vestí y fui a ver a Eren, estaba nadando.

-Ya estoy.

-Te queda genial.

-Arigato.

Metí mis pies en el agua y me senté en el bordillo.

[Levi y tú] [Shingeki no kyojin la historia][ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora