Bajé rápidamente las escaleras, quería ver a Hanji.
-Hola enana
-Hi Hanji.
-Te veo bien.
Sonreí y la invité a pasar.
-¿Te ha seguido alguien cuatro ojos?
-No
Hanji entró y vi como empezaron a hablar de temas de la legión, ví como le daba una carta.
-Canija, esto es para tí.
Ví el libro de la ciudad y una carta, sabía que era de los chicos.
"A nuestra chica Heichou:
Hola soy Mikasa, te hecho de menos, ya no tengo con quien pelearme porque Eren y Armin son unos debiluchos, ojalá vengas pronto, te quiero mucho.
Hey soy Eren, no estoy echo un debilucho, te....echo de menos, ya no somos como antes, ahora estamos más aburridos, echo de menos tu carácter, tu forma de hacer las cosas, bueno ya me entiendes, espero que nos volvamos a ver. Te quiero hermana.
Buenas, soy Armin, es que ya no se que decir Jjaja, espero que te guste el libro, echo de menos nuestras conversaciones sobre el exterior y eso, algún día lo veremos, seguro, bueno acabo ya, te quiero exploradora. "
-Chicos....-solte una lágrima sin querer
-¿Estás bien?
-Sí Levi.
Salí al bosque,me tape la cara, cogí mi caballo y fui hasta el cuartel, me puse ropa de Levi, parecía un pillo.
-Buenas tardes chico, ¿qué haces aquí?
-Paquete para el señor Jaeger, necesito pasar.
-Claro, cogeré su caballo.
Abrieron la puerta y me dejaron pasar.
-¡Eren!-empecé a llamarlo, no muy fuerte.
-Perdona, no te conozco.
-Eren soy yo - me quité la gorra y le miré a los ojos.
Eren me abrazó fuertemente.
-¿Qué haces aquí? Podrían verte, te están buscando.
-Lo sé pero.....no podía estar sin veros
-_______(tu nombre)....-Me cogió del brazo y me llevó a su habitación.-Aquí no te verá nadie
Los dos nos mirábamos y Eren acariciaba mi cara, yo me sonrojé y el sonreía.
-Mi mayor deseo....
-¿Cuál es?
-Poder besarte, quiero sentirte como algo más que una amiga.
-Eren...
Eren empezó a acercarse a mi poco a poco, lo tenia a centímetros de mí, mis piernas no reaccionaban.
-Lo...siento- se retiró de mí- voy a llamar a los demás, quédate aquí.
Asentí con la cabeza y Eren se fue, de repente entró alguien.
-Jaeger te necesitamos para...
-Comandante Erwin...
-¿Qué haces aquí?
-Yo..Etto. ....
-Lo siento, pero....
Erwin me agarró de los dos brazos y me llevó con mi peor pesadilla, Dot Pixis.
ESTÁS LEYENDO
[Levi y tú] [Shingeki no kyojin la historia][ACABADA]
FanfictionMe llamo ( tu nombre ) y tengo 19 años, me acabo de graduar y pertenezco a las tropas de reconocimiento, allí es donde conoceré al que "parece" ser mi amor imposible : El capitán Rivaille, conocido como Levi.