27

3.4K 239 46
                                    

Era ella, estaba viva, increíble, ¿que había pasado?

-Levi....

Me acerqué a ella y la cogí en brazos.

-Ha vuelto......Levi,ha vuelto.

-Alomejor nunca se había ido.

Le miré las manos,las tenía sangrando, eso debe de ser por los arañazos que pegaba,caminé con ella y Erwin hasta Hanji,que la miró fijamente.

-¿Ha resucitado?

-No....Sólo que entró en parada cardiaca y ha despertado ahi,no ha tenido daño interno.

-Vaya....Osea que si la hubiéramos dejado en el ataúd...

-Hubiera muerto

Ella nos miró con su perfecta mirada.

-¿Ahora que hago?

-Deja que repose,que se bañe y descanse,yo daré la noticia.

Ella se levantó y comenzó a caminar.

-Ha sido un milagro canijo,aprovechalo.

Llegamos hasta nuestra habitación,y  la  cerré.

-No has dicho nada.

-Perdoname,tengo un poco de trauma.

-Yo también.

-¿Quieres bañarte con migo?

Abrí la puerta del baño y ella estaba preparándolo.

-Metete tu primero.

El agua estaba caliente,como me gustaba y ella se metió enfrente mía, ella se sonrojaba todavía cuando la veía desnuda y yo me reía,se acercó a mí (oh no,lo iba a notar) entonces pegó un pequeño gemido,se apoyó en mi pecho y  yo le acariciaba la espalda con los dedos.

-¿Que habría pasado si hubiera muerto?

-Que yo iba detrás de ti.

Notaba su respiración en mi cuello, era una sensación tan hermosa....

-Levi

-Dime

-Te prometo que no me iré mas de tu lado.

-No pasa nada,oye....¿te acuerdas de quién hizo eso contigo.

-Etto...No,no me acuerdo.

-Esta bien - ella me miró fijamente, me perdí en su mirada y le agarré la barbilla-¿puedo?

-No lo preguntes.

Entonces  empezamos a besarnos, ella me mordía el labio (sabia que me ponía)entonces la temperatura empezó a subir,toqué sus muslos y la pegué más a mi,soltando un pequeño gemido cada uno aceleramos la cosa.

-Levi

Escuchaba como gemía.

-Estoy cansada...

Yo la miré, la separé de mí muy la cogí en brazos,la tapé con una toalla,le ayude a ponerse el pijama y la arrope.

-Descansa Bella durmiente -le besé la frente y me fui a tomar algo.

-Capitán,enhorabuena.

-Gracias.

-Ha sido un milagro.

-Lo sé, ahora está descansado, sera mejor que las visitas la dejéis luego chicos.

-Esta bien.

Los chicos se fueron y yo hice papeleo con Hanji.

•Volvemos con tigo••Sueño•
Caminaba por un prado lleno de flores todas hermosas, de repente vi a Levi a un lado y al otro lado a Dot Pixis, me quise acercar a Levi pero este se alejaba mas de , mientras que Pixis se acercaba más.

[Levi y tú] [Shingeki no kyojin la historia][ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora