●Punto de vista de Rivaille ●
Ya amaneció, voy a ver como está mi vida ¿he dicho eso? me está ablandando tsk.
-¿_______(tu nombre ) puedo pasar?
-Adelante.
-Siento haber sido duro con lo del papeleo...
-No pasa nada, esta bien, pero no puedo creer que no me haya dicho lo de tu antiguo escuadrón, lo saben todos, hasta los que se graduaron con migo, ¿por qué no me dijiste nada?
-Eso es agua pasada
-¿Y Petra también lo es?
- Petra era una soldado más, yo no tuve nada con ella.
-Hanji me dijo que su padre quería que ella se casase con un hombre como tú, es más quería que se casara con tigo.
-Pero yo no me prometí con ella ni nada.
-Osea que te gustaba.
- Tampoco eso.
-¿Entonces?
-La quería al igual que quiero a mi escuadrón.
Me senté al lado suya, pero ella no me miraba.
-¿Sabes? Tiré su cuerpo a un titan para poder salvarnos...
-Eso no me lo contó...
-Perdóname por no contarte nada de esto.
-Perdóname tú por haberme puesto fría con tigo.
Ella me abrazó, yo le correspondí, me encantaba sentir su cuerpo, pero su fría piel me extrañaba.
-¿Estás bien?
-Sí, ¿por qué lo dices Levi?
-Estás fría.
-No le des importancia.
Soltó una pequeña sonrisa.
-Tengo que enseñarte algo, lo cogí en la ciudad.
-Vale.
Me cogió la mano y me llevó hasta las cuadras, detrás de su caballo, se encontraba algo que ningún humano hubiera podido imaginar, algo que cambiaría todo de golpe.
-¿Dónde lo has encontrado?
-En un callejón, pensé que era un bebé normal, pero me mordió cuando lo cogí.
-¿Se lo has enseñado a Hanji?
-No.
Los dos nos quedamos mirando a esa cosa, era extraño.
-¿Qué hacemos con él?
-Quiero cuidarlo
-Hablaras de esto con Hanji
-Sí, acompañame.
_________(tu nombre) cogió a la cosa y la llevamos al laboratorio de Hanji.
-Hey chicos, ¿qué tal?,¿qué es eso? Os habéis dado prisa en tener un bebé ¿no?
-Tsk, que hablas.
-Hanji queríamos que lo vieras -_______(tu nombre) le dió eso a Hanji- es un....
-¡UN BEBÉ TITAN!
-Shh cállate cuatro ojos, no lo digas tan fuerte.
-¿Dónde estaba?
-En un callejón de la ciudad, ella lo encontró.
-¿Sabes que significa esto? Es un paso gigantesco, vaya....-empezó a examinar al bebé- que pedazo de dientes, y estas mananazas, jo jo jo - se le puso cara de loca.
-No quiero que le hagas daño.
-Descuida, estará bien.
[Volvemos con tigo]
Levi y yo salimos del laboratorio y le agarré la mano.
-Siento haberme puesto así...
-No le des más vueltas, no pasa nada.
Estábamos mirándonos fijamente, de repente me llevó a su habitación y empezó a besarme.
-Era arriesgado ahí afuera.
-Vale
Volví a sonreír, vi como la expresión de Levi cambiaba totalmente, estábamos felices, ya no había secretos entre nosotros.
-Te amo
-Yo también te amo _____(Tu nombre )
Seguíamos en modo romántico, el me acariciaba,me besaba, estaba super tierno y a la vez sonrojado.
"toc toc " - Capitán, soy Eren
-Tsk, ese enano - susurraba ente quejas
-¿Puede hablar?
-Sí,
Yo me escondí detrás de la puerta y salí corriendo.
Salí al patio y me senté en un escalón, empecé a hablar sola.
-Las alas de la libertad, vaya-de repente noté como la tierra temblaba y subí a ver que era-¡TITANES!
La gente salió corriendo afuera, si señor, una oleada de titanes se acercó al cuartel.
-Por dios, nos han pillado relajados.
Cuando quise bajar del tejado una mano gigante me cogió y noté como apretaba.
-¡AYUDA!
Miré al titan a los ojos ¿acaso venían a por el bebé?, nadie venía a ayudarme, de repente, miré que Levi había salido.
-¡LEVI!
-¡________(Tu nombre)!
Justo cuando Levi terminó de ponerse el equipo vi como el titan me soltaba el su boca, me resbalé y cuando lo noté, estaba en su estómago.
● Punto de vista de Rivaille ●
¿QUÉ COJONES ACABABA DE PASAR? Un titan se ha tragado a _______(tu nombre), me acerqué a él para matar a ese desgraciado pero había desaparecido junto con todos los titanes, ¿venían solamente a por ella?
-No...-Me arrodille y miraba al suelo - ______(tu nombre...
-Enano.
-Hanji...
-¿Y la canija?
-Se....la ha comido un titan....
-¡¿Qué?!
-¡QUÉ SE LA HA COMIDO UN TITAN!
-Levi...
Estaba roto de dolor, no podía evitar llorar delante de todos, pero sabía que estaba viva, la sentía.
-Hay que ir a por ella
-Pero si está muerta
-¡NO ESTÁ MUERTA!
-Capitán
-Eren
-¿Esta bien?
-Se acaban de tragar a _______(tu nombre ) en medio de mis narices....
-Que....-Vi como eren también lloraba
-Eren, ¿estás bien? Armin y yo hemos venido lo más rápido posible.
-Se han comido a ______(tu nombre)
Todos estábamos llorando, pero rápidamente cogimos nuestros equipos y Hanji,Eren, Armin, Mikasa y yo perseguimos el rastro de titanes hacia donde se supone que deberíamos encontrar a _______(tu nombre).
ESTÁS LEYENDO
[Levi y tú] [Shingeki no kyojin la historia][ACABADA]
FanfictionMe llamo ( tu nombre ) y tengo 19 años, me acabo de graduar y pertenezco a las tropas de reconocimiento, allí es donde conoceré al que "parece" ser mi amor imposible : El capitán Rivaille, conocido como Levi.