9

9.9K 547 377
                                    

~1 hora después ~

Dios, no se como puedo seguir viva...parece una sauna, he llorado unas cuantas veces pero, todavía se me escapan lágrimas.

-Debería haber estado más con Levi, Mikasa, Armin,Eren...os echo de menos chicos...

Miré hacia arriba, todo estaba oscuro, estrecho.

-Al menos todos están bien....

De repente quise cerrar los ojos, pero no quería, eso significaría muerte, decidí cantar una canción que me cantaba mi madre, me tranquilizaba un poco.

-Ahora es nuestro turno, la humanidad atacará...-comencé a llorar-....junto  la libertad, solo para ganar....y venceremos, ya verás...

De repente el titan me vomitó, al ver la luz me quedé ciega un rato pero al recobrar la vista no pude sorprenderme al ver lo que había afuera.

-¿Qué es esto?

-T....Tú- el titan comenzó a hablar,lo digo en serio-  a...Aquí

-¿Qué?

El titan me cogió y me llevó a una casa, al abrir la puerta pude ver a un hombre, tenía gafas, barba.

-Oh, una recién llegada, bienvenida, soy el doctor Jaeger.

-El padre de Eren.

-El mismo.

-¿Cómo ha.....y el titan?

-Jajaja experimentado hija, veo que no te ha hecho ningún rasguño.

-No, señor.

-¿Cómo está mi hijo?

-Bien.

Estaba confundida, ¿me acaba de secuestrar un doctor?

-Señor, ¿qué pasará con migo?

-Te quedarás aquí hasta que vengan  buscarte.

-Oh, genial- me desmaye.

●Punto de vista de Eren●

Nunca había visto al capitán con tanta tristeza y a la vez rabia, yo estaba preocupado en como estaba _______(tu nombre), seguimos los pasos del titan y pasado unas horas después de tanto árbol, llegamos a una cabaña.

-Entoces,entremos.

-Hi

Entramos los 5 y vimos a....mi padre.

-¿Papá?

-Eren hijo mio, que mayor estás.

-¿Qué hace aquí doctor Jaeger?

-Experimentado con titanes, el titan que engullo a vuestra amiga, es uno de mis experimentos.

Miré al capitán, estaba apretando los puños, sabía que le iba a pegar, así que relaje un poco todo.

-¿Y la chica?

-En la habitación de la derecha

De repente el capitán entró con Hanji corriendo a la habitación y Mikasa, Armin y yo estuvimos hablando con mi padre.

● Punto de vista de Rivaille ●

Iba a pegar a ese viejo, pero gracias a Eren no lo hice, entré a la habitación con Hanji y allí estaba, dormida, como una princesa.

-Te voy a dejar a solas, tengo cosas que preguntar al doctor.

-Arigato.

Me acerqué a ella lentamente, escuchaba y notaba su respiración, su piel blanca estaba perfecta, sin un rasguño, acerqué mi mano a su cara.

[Levi y tú] [Shingeki no kyojin la historia][ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora