Hoy sentí absolutamente nada en todo el día, hasta hace unos minutos. Sentí nostalgia hacia los momentos bonitos que tuvimos al recién conocernos. Es triste saber que eso nunca volverá, pero es gratificante sentir que existió.
La rabia ya se fue, de verdad ahora estoy entendiendo lo difícil que debe haber sido para él notar él solo que esto ya no estaba funcionando, de verdad se debe haber sentido horrible decirlo más aún por teléfono, ahora quizás se siente terrible por ello. Pero lamentablemente no puedo hacer nada para solucionar eso, no debo hablarle, nos hará peor a ambos. Llevamos una semana recién sin hablarnos, no sería sano tener contacto.
Estoy haciendo planes, imaginar mi vida sola es muy grato. Hacer lo que yo quiero sin preguntar la opinión de nadie se siente extraño, pero tampoco es desagradable. Es algo nuevo y emocionante. En ese sentido creo que él no tendrá problemas, pero en el ámbito emocional no estoy segura si lo manejará de la mejor forma,puede que si, ojalá que sí. Ya no quiero que lo pase mal, me sentiría muy triste que estuviera con alguien y al mismo tiempo sintiera culpa, no creo que esa sensación sea linda.
Por eso quiero superar esto pronto, para poder hablar y que ambos nos sintamos mejor, para poder así seguir con nuestras vidas. Tengo en mente esperar un mes, ver como estoy y contactarme con él para reunirnos a hablar. Siento que estaré bien, pero no me gustaría hablarle y que él estuviera malas condiciones emocionales, sin embargo si lo pienso fríamente le ayudaría saber que ya no lo odio y que al menos yo voy bien, quizás se animaría a seguir adelante. Eso no quita que en ese momento él vaya a estar con alguien o algo por el estilo, eso debe pasar a segundo plano.
Quiero hacer un par de preguntas que me quedaron en mente, no me las puedo sacar de la cabeza. La rabia no me dejó salir de dudas.
1- ¿Cuando me miraste a lo ojos y dijiste que me amabas en esa semana de confusión, era verdad o fue por pena?
2- ¿Realmente estabas confundido o ya lo tenías claro ?
3-¿No me amas? Dilo.
ESTÁS LEYENDO
Desintoxicación
Teen FictionNunca terminas de conocer a alguien. Jamás olvides eso. Con amor, Nicol.