Yo estaba bien

40 6 2
                                    

Anoche lo pasé genial, salir de la rutina me llena de energía . Se fue la desagradable sensación de angustia por toda la noche. Pero hoy de nuevo volvió ese estado de mierda. Volví a soñar con él, soñé que volvía, yo estaba tan feliz. "Fue horrible pensar que ya no te abrazaría nunca más" eso le decía en mi sueño , regresaba e incluso mi familia se alegraba también. Nunca pasará eso. Fue tan horrible despertar.

 Me sentía bien con él,me sentía tan querida, tan amada que lo demás daba lo mismo. Nunca me importaron las cosas malas, pero debo aceptarde una vez por todas que simplemente no me ama y punto. Seguirá con su vida normal a pesar de que piensa que lo odio (ya no es así). No sé que hacer, a veces me da igual que pase conmigo. Aunque tengo gente que está a mi lado, que me apoya me siento sola, es demasiado doloroso sentir eso. Ya no tengo a mi mejor amigo, a quien le contaba mi día, quien estaba pendiente si salía tarde o no de mí trabajo. Me gustaría recuperarlo, que me volviera a abrazar, a dar besitos tiernos. Pero bueno, no pasará. Tengo que aceptar que no me quiere y que todo eso se lo quiere hacer a otra, yo pasé a la historia. Y está bien, no es una expresión llena de rabia, sino más bien llena de aceptación.

En una de sus redes sociales vi su perfil, lo tenía público. Se veía bien, al menos no está devastado,eso me alegró un poco, lo que me entristeció fue ya no pertenecer a su vida, asumir que ahora soy una persona externa a todo lo que le pase. Espero que la tipa que le interesa lo este apoyando.

Tengo tanta pena , el tipo no me quiere y aún sigo con la duda, me da rabia pensar eso porque mi lado emocional le está ganando a mi lado razonable. También me entristece saber que no se arrepentirá. Tengo tantas ganas de estar con él, aunque sólo sea un ratito, verlo unos minutos. Me siento estúpida al sentir eso, al saber que él ya no tiene esas intenciones conmigo y yo aún si, quizás si está triste, pero para él es lo mejor. No se puede obligar a alguien a quererte de la misma forma en tú lo haces y mucho menos culparlo por no sentir lo mismo.

DesintoxicaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora