Vine a decirte un par de cosas lindas. Es necesario para mí hacerlo. La forma en como terminó todo no fue lo mejor, pero de verdad después de dos semanas lo logro entender de forma completa. Sin embargo, no me gustó que quedara esa sensación tan fea entre los dos.
Sé que en esa llamada te dije muchas cosas que quizás nunca imaginaste que yo pensaba, cosas hirientes, pero créeme más de la mitad fue sólo por rabia, tal vez en algún momento lo sentí, pero nunca te lo dije, después lo superé, pero la rabia me llevó a decir todas esas cosas que en algún momento callé. No pienso para nada que seas una mala persona, la mayoría de las cosas que dije fueron inseguridades mías, que en algún momento tuve y repito las superé. Espero que entiendas por qué sentí tanta rabia, fue sólo por la forma en como pasaron las cosas nada más. Pero te entiendo, te juro que te entiendo y si en algún momento te dije o sentí que te odiaba sólo duró poco más de una semana. No puedo odiarte, quise pensar que eras la peor persona, pero sólo para que se me hiciera más fácil asimilar todo, pero no, eres un hombre maravilloso, que muchas veces no supe valorar y me arrepiento por eso. De verdad Pablo, no eres una mala persona, que eso te quede muy claro. Hiciste lo que debías hacer simplemente. Lo mejor para ambos. Hubiera sido más fácil tal vez que me hubieras dicho antes todo esto, debió ser difícil asimilarlo para ti solo sin decirle a nadie, más aún teniéndome al lado, comprendo completamente tu confusión porque yo la estoy sintiendo ahora y cuesta a pesar de que ya no estás aquí.
Abriste mis ojos, estoy despertando recién, de manera abrupta, pero siento que voy bien. En algún momento sentí que todo lo nuestro fue de mentira, pero no, fue tan real, muy real, y se siente bien saber que el amor puro, inocente y verdadero existe, los dos lo sabemos, sabemos que estos años fueron buenos. Vivimos cosas muy bonitas, yo nunca las olvidaré y aunque tengo pena (ojo no estoy llorando, aunque estoy segura que tu si ) sé que en algún momento las recordaré sin nostalgia, porque, aunque estoy feliz de haberlas vivido contigo da pena, sé que me entiendes y debes estar sintiendo lo mismo.
El cariño entre nosotros sé que seguirá intacto, estoy muy segura, aunque no nos hablemos en mucho tiempo más, no se irá. Y siempre te voy a querer y sé que siempre me vas a querer, lo que no significa que no podamos estar felices con otras personas, para nada. Olvida lo que te dije de "encontrar a alguien tan pronto está mal" fue una estupidez lo que dije, me arrepiento mucho. Espero que encuentres a alguien que te haga sentir lo buscas sentir, quizás lo que sentimos al principio los dos o mejor aún. Deseo de corazón que encuentres a esa persona, que no te hagan sufrir de ninguna forma y que los dos se complementen, como en algún momento lo hicimos los dos y que esa sensación dure por siempre, como tú lo quieres en estos momentos.
De verdad entiendo que era necesario terminar lo nuestro, no fue culpa de ninguno de los dos, sólo había que hacerlo y agradezco que hayas sido capaz de tomar la decisión, sé que debe haber sido muy difícil. Nos servirá para crecer a ambos, para vivir nuevas experiencias en todo sentido y comprender cosas que estando juntos nunca hubiéramos entendido.
Te quise escribir para que los dos quedáramos tranquilos, con la sensación de que sí, terminamos bien y que lo nuestro fue tan lindo que ni siquiera terminar por teléfono nos dejó con sentimientos malos. Para nada.
Te amé mucho Pablo, de verdad y vas a ser la persona más importante en mi vida por siempre. Que no se te olvide nunca, me enseñaste muchas cosas y sé que yo a ti también. Ojalá que en un año más hayamos superado todo esto, la pena y lo que eso conlleva, para así poder ser amigos, de verdad. Estaba cerrada a esa idea pero ya no, sabes que soy una persona muy razonable.
Me da pena terminar este escrito, siento que es lo último que te diré en mucho tiempo, pero sé que nos volveremos a ver te lo prometo, cuando ambos estemos bien, cuando ya la pena se haya ido y estemos listos para vernos a los ojos de nuevo.
Te quiero mucho y te extraño, pero ya se nos hará más fácil.Has lo posible por ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Desintoxicación
Teen FictionNunca terminas de conocer a alguien. Jamás olvides eso. Con amor, Nicol.