No lo Arruines

29 4 0
                                    

No siento rabia cuando estamos juntos, molesta tal vez ,pero no es nada comparado a lo que sentí cuando me llamaste para terminar conmigo, ni siquiera la cuarta parte. Esa noche, ese día por completo fue el peor que he tenido en la vida, si bien no me golpeaste físicamente lo sentí así, fue así, un golpe tan fuerte de esos que te dejan sin aliento tirado en el piso, crees que no te vas a poder parar nunca y hasta por tu mente pasa la idea de rendirte para poder morir. Te fuiste sin despedirte de mí, fue lo que más me dolió. Pensar que yo no te importaba nada, sentirme como algo que se puede desechar sin mayor complicación. Asumo que lo comprendes, y si bien sé que en esos momentos te costó mucho hacerlo nada justifica la forma, ni siquiera toda la pena del mundo.

No recuerdo cuando fue nuestro último beso, uno piensa que siempre habrán muchos más, nunca pasa por tu cabeza que será el último. Eso me entristece mucho, haber confiado tanto en ti, en lo que salía de tu boca esos días y que lo arruinaras tantas veces, que me aplastaras tantas veces. Nunca más volverá a pasar eso, nunca más lo voy a permitir.

Ayúdame a dejar de pensar en eso, trata de demostrarme siempre por qué decidiste volver a mí, más allá de ser buena y todas las cualidades que me ves. Demuéstrame qué te genero, que sientes cuando estás conmigo, porque sé que tenderé a olvidarlo y no quiero hacerlo.

Confío en que esto se solucionará, cuándo, no lo sé, pero si lo haremos. Quiero que todo se arregle y sea mejor, pero antes tengo que sacar el miedo y algo de la rabia que me queda dentro. No quiero herirte con mis ataques de rabia, sé que los voy a tener, no quiero dañarte con algo que sé que voy a superar. Sé que sientes que quizás te lo mereces, y aunque sí, te lo mereces no quiero lastimarte.

Está en tus manos demostrarme que puedo volver a confiar en ti, paciencia y contención es lo que necesito en estos momentos, nada más.

Pd: No lo vuelvas a arruinar.

DesintoxicaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora