No ilusionada

23 4 0
                                    

No puedo evitar ilusionarme. Pensar que todo se arreglará y estará mucho mejor que antes es una idea hermosa. Puede que pase, existe una probabilidad, pero será tan difícil, más aún considerando las dudas que tuvo.

No sé si el miedo algún día se vaya, de hecho se supone que esta semana hablaremos y no tengo idea que me dirá. Es terrible sentir eso a pesar que en mi cabeza tengo establecido que nada de lo que me diga es un hecho.

Santiago, estoy en un gran dilema con esa idea. No sé que hacer, no sé si tranzar, me aterra el hecho de que me guste estar allá y al final el me diga que no, no podemos seguir. Si bien sé que podría estar sola en ese lugar, no me gustaría haber dejado todo por él, sólo por él. Quiero tener un incentivo real para ir a probar suerte allá, no quiero que sea sólo una excusa. En verdad, lo que más miedo me da es volverlo a intentar y que no resulte, no resulte por su parte ,que no quiera nada más conmigo.

Considero incorrecto volver ahora, tan pronto. No sería para nada sano, para ninguno de los dos, nos haría muy mal. Yo aún me siento insegura por muchas cosas, además debo preocuparme por mí en estos momentos, en lo que quiero, en lo que me gusta y anhelo en un futuro, para después recién ahí plantearme si él puede encajar dentro de mis planes. Si el caso fuera lo contrario, es decir, que él ya no estuviera conmigo, nada de lo que tengo en mente cambie, obvio dolerá y habrá mucha pena pero ya no quiero sentir que no tengo nada propio más allá de lo material, sino algo mío en relación a mi identidad.

Quizás esto era necesario, el terminar esta relación de esta forma tan dolorosa. Si nos hubiéramos dado un tiempo solamente, todo seguiría igual. Yo no me hubiera replanteado volver a hacer las cosas que disfruto y bueno, todo lo que tengo en mente ahora. Con eso no quiero decir que lo que hizo fue digno de un súper héroe, pero sí tal vez fue necesario que me remeciera de esta forma volvamos o no a estar juntos.

DesintoxicaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora