Mordida 1

2.2K 176 9
                                    

El nacimiento de una gobernante.

(Narrador)–hace ya en una época donde la luz y la oscuridad no tenían distinción en la creación los humanos, hombres bestias, elfos y enanos vivían cómo una sociedad pero los humanos en la anciana de poder hicieron un trato con la diosa oscura de los pecados Sins, acambio de hacer su deseo realidad ellos obtendrían la fuerza de los hombres bestias, la eternidad de los elfos, la capacidad de crear de los enanos pero cómo ningún poder era gratis obtuvieron la debilidad a la luz divina. La diosa les dió un árbol del cual crecía una fruta roja cómo la sangre la cual nadie podría tocar hasta que la diosa lo dijera y los años pasaron, décadas, siglos y finalmente milenios...tanto tiempo pasó que la sociedad vampiro se esparció en el mundo y como en toda sociedad hay gente buena y gente mala que desea poder sobre todo...un día el árbol fuertemente custodiado fué atacado y su fruto saqueado por un noble el cual se fue sin dejar rastro. El llevó el fruto a una reina vampiro de un país lejano la cual el estaba enamorada de éste hombre y en su amor iba a surgir una nueva vida pero su padre nunca podría estar cerca de ella pues en la oscuridad acechan las bestias que se alimentan de sangre y además, el tiempo nunca se detendría para aquellos que viven un momento efímero.

(Pvo la reina).

Reina vampiro: (narrando)–hoy me encontraba tejiendo para la bebé que esperaba. Aunque los vampiros no podemos procrear, podemos tener hijos a través de un ritual pero para ello es necesario un sacrificio de la sangre más oscura y un botón de rosa vampiro; luego de tener los materiales en una noche de luna llena se debe de hacer el sacrificio, enterrarlo, plantar la flor y al bañarla con la rosa con la sangre de los padres esta  volverá un rosal envolviendo una masa de sangre protegiéndola con espinas. Luego de varios siglos un bebé nacerá y crecerá hasta que tenga una mentalidad adulta... hace setecientos cincuenta años yo plante la flor junto con mí amado y también enterré la fruta prohibida en el para que nunca le falte nada y siempre esté la diosa con ella... me dirigí al jardín cubierto del mi castillo cuando de repente escucho un llanto...

??????: (llorando)–ggggaaaaa!

Reina: (narrando)–las espinas que cubrían al capullo empezó a formar un cesto y el capullo se empezó a despedazar y volverse pétalos mostrando a una bebé apenas nacida.

Reina: (conmovida)–¡eres tan adorable y a la vez sé qué tienes el poder para lastimar a otros como...si al igual que una rosa, ese será tu nombre, Rosa y yo soy tu madre Amalia Langchester!

Amalia: (narrando)–así fue como nació la vampiro más fuerte, hermosa y amable del mundo.

(Pvo Rosa).

Rosa: (narrando)–no recuerdo nada, no sé qué fue lo último que hice ni como me llamaba, ¿cuanto habrá pasado, meses días años?...¿alguna vez lo dije?...no se pero luego de un tiempo la luz llega a mis ojos y ví a una chica de cabello plateado y me llamó Rosa... pero eso no es posible porque para eso tengo que ser....no, no, no, no, nooooooo...soy una mujer, pero yo me acuerdo que era un hombre... odió a quien me hizo ésto...

Rosa: (pensamientos)–vamos, debe ser sólo un sueño...sí, un sueño....no, no lo es...

Amalia: (riéndose)–¡sí que estás muy activa, aunque ¿quién no lo estaría después de más de setrcientos años esperando salir?!

Rosa: (pensamientos)–...no entiendo.

(Un mes después).

Rosa: (narrando)–ya a pasado un mes desde que nací y lo único que he visto es que estoy en un castillo y que mi madre nunca me saca al sol por lo que creo que no soy humano. Ella sólo me alimenta de vez en cuando pero no me afecta en nada lo cual es raro y solo me alimenta con su leche y con un líquido rojo muy rico. Casi no veo mucamas o mayordomos.

?????: (telepatía)–el periodo de madurez del fruto prohibido ha terminado y con este recibirás todas las bendiciones de la diosa oscura del pecado. El fruto se ha convertido en las ocho semillas del pecado...la carne de éste se está convirtiendo en habilidades necesarias para sobrevivir.

Habilidades del pecador:

Nombre del pecador, bajo el nombre con el que te bautizaron recibes el poder de una rosa y tanto sus espinas como su fragancia serán producidas por tu cuerpo.

Semilla del orgullo, te será más fácil aprender nuevas habilidades.

Semilla de la ira, temporalmente tendrás un aumento en tus capacidades físicas.

Semilla de la pereza, te será más fácil recuperarte en un estado de reposo.

Semilla de la gula, entre más te nútras más fuerte te volverás.

Semilla de la avaricia, te permitirá robar una de las capacidades de cualquier cosa que mates.

Semilla de la lujuria, te permite ampliar los sentidos de tu cuerpo.

Semilla de la envidia, te permite oxidar cualquier cosa que entre en contacto con tu cuerpo.

Semilla de la melancolía, te permite generar sangre y controlarla a voluntad pero no te puedes alimentar de esta.

Ojo de la noche, tus capacidades visuales se ampliaran y podrás analizar lo que observas.

Contrato familiar, puedes realizar un contrato con los distintos seres del mundo espiritual y material a través de tu sangre lo cual fortalecerá tu vinculo con este.

Contrato vasallo, a través de tu sangre puedes convertir a otros en vampiros vasallos los cuales te servirán y harán lo que les pidas.

Contrato de sangre, puedes realizar un trato en el que dos o más partes estén de acuerdo a ciertos términos instaurados y el usuario determina el tipo de repercusión si la otra parte no cumple.

Vampirofilia, la capacidad para sorber sangre con solo tocarla.

Linaje, heredas las cualidades más fuertes de tus progenitores de a su vez se deja cómo herencia las capacidades más fuertes.

Magia vampirica, magia poderosa que crea sangre usando maná y la combinada con las sombras.

Banco de sangre, se generan puntos de sangre al tomar sangre de tus victimas; estos puntos pueden usarse para obtener armas, armaduras y habilidades creadas con estos puntos.

Sed berserke, si no consumes los nutrientes necesarios enloquecerás automáticamente y atacaras lo primero que veas.

Caminante diurno, la resistencia a la luz solar es absoluta.

Rosa: (pensamientos)–que horribles habilidades son estas, la ultima en especial es peligrosa y casi todas tienen que ver con pecados o vampiros lo  que significa que tal vez...no soy humano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer y comenten.

Reencarnación vampírica (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora