La princesa adoptada.
Rosa: (narrando)–apenas han pasado dos meses desde mi nacimiento y mi dieta cociste en leche y sangre la cual es muy deliciosa, no puedo negar lo, es mi naturaleza. Mi mamá no deja que ningún otra criatura a parte de ella y uno que otro familiar se acerque ademas de que ella me mantiene leyendo y hablando de los humanos como que son débiles solos pero armados son muy peligrosos, ellos crean reinos que destruyen cada cierto tiempo. Hoy ella me llevó al jardín y vi que alrededor de este y sus tierras hay una capa de nubes negras lo cual es un hechizo de oscuridad para prevenir que el sol toque a los vampiros.
Amalia: (alegre)–¡todo lo que vez es tuyo si así lo deseas. Nuestra diosa, la diosa oscura de los pecados nos dice qué nuestros deseos están bien siempre y cuando no nos lastimen ni a otros, también dice que si alguien trata de hacerte daño debes de defenderte con toda tu fuerza!
Rosa: (pensamientos)–su ideología es cierta pero peligrosa.
Amalia: (preocupada)–¡ojala este momento durara por siempre pero yo sé que no será así mientras los humanos vengan por nosotros no podremos vivir en paz!
Rosa: (pensamientos)–creo que ella sabe algo que no ha dicho
Rosa: (narrando)–esas palabras eran un mal augurio de lo que venia, una gran guerra la cual quedaríamos en medio del conflicto, una guerra que traería con sigo dolor y tristeza.
(Narrador)–año 158 de la segunda era, los dos países más poderosos entran en conflicto luego de que el reino de Cristeria alegara ante todas las naciones que el reino de Versaria invadía su territorio, bajo estas acusaciones ambo reinos entraron en guerra por sus fronteras y en medio de esta se encontraba un territorio olvidado por ambos...pero no ignorado. Años después de que el conflicto iniciara sus espadas y escudos chocaron en sus fronteras creando campos de sangre y muertos. en uno de esos combates encontraron un territorio hundido en la oscuridad el cual tenia un castillo en pie, escondido entre las montañas y los bosques vivía la ya olvidada reina y sus súbditos de la noche. Ambos no dudaron en llevar su conflicto dentro de estas tierras pero ambos lamentaron el haberlo hecho.
Solado: (aterrado)–¡vam...vampiros, los seres impuros de la noche...gaaaaaa......
Soldados: (aterrados)–¡los paladines, los paladines hay que traerlos...gaaaaa....
(Pvo rey).
Rey: (narrando)–soy Magnus de Versaria, soy el rey y también general en primera linea en el territori el cual pedí que fuera investigado por mis conejeros para trasladar tropas por ahí pero lo que encontramos en los viejos documentos fue que allí antes había un reino el cual era prospero pero un día la princesa de ese país fue atacada por un vampiro y la maldijo llevándola a la oscuridad, para cuando se enteraron ya era demasiado tarde y los vampiros ya se habían apoderado del reino y este calló en la oscuridad. También hay otra información que me preocupa y eso es la leyenda de que un noble hace setecientos años robó del lugar mas peligroso del mundo, el abismo de las tinieblas la fruta prohibida creada por la diosa oscura delos pecados y sí allí está o no esto puede cambiar el curso no solo de la guerra si no también del mundo.
(En el territorio oscuro).
Magnus: (narrando)–llegamos al territorio oscuro el cual parecía un bosque normal si contar la falta de sol. Caminamos por horas hasta que nos encontramos con el enemigo, un grupo de soldados invadieron nuestro camino así que peleamos contra ellos. Ellos trajeron mas refuerzos al igual que yo y la guerra se esparció por todo el territorio hasta que llegue a un castillo en perfecto estado lo cual no creería si hubiera leído los registros y mis peores temores se cumplieron, vampiros con armaduras enemigas empezaron a atacar a mis hombre pero por suerte ya había traído una contramedida para ellos; un grupo de paladines de la iglesia los cuales pedí a la iglesia para que lidiaran con los vampiros.
PaladínA: (sorprendido)–¡no creí que estas criaturas fueran a aparecer...entonces los documentos que mando usted deben de estar en lo correcto y el fruto prohibido está en el castillo!
PaladínB: (preocupado)–¡avancen, si alguien lo come obtendrá el poder de la oscuridad!
(Pvo Rosa).
Rosa: (narrando)–desde hace un momento se escucha el sonido de espadas chocar.
Amalia: (serena)–¡tranquila, te protegeré incluso si tengo que renunciar a mi cuerpo!
Rosa: (llorando)–¡gaaaaaa....
Rosa: (pensamientos)–no lo hagas...si renuncias a tu cuerpo nunca podrás regresar a ser quien eras. El ritual de la entera devoción, es una muestra de la fe de la diosa oscura en la que le entregas tu cuerpo y a cambio recibirás el poder de la linea de sangre. este poder terminara destruyendo tu cuerpo o transformándolo en el ser interno...
Rosa: (narrando)–sin dudar ni un segundo mi madre se mordió el dedo y con su sangre pintó en su pecho una marca, al hacerlo en su cuerpo múltiples marcas empezaron a cubrir su cuerpo como si fueran arañazos, sus ojos se volvieron negros en la parte blanca y sus colmillos inferiores y superiores crecieron. De un momento a otro ella atacó a todos en el castillo sin distinguir bueno o malo, solo atacó....minutos después vi a un gato blanco de ojos rojos venir a lamerme la caray luego de eso lloré, no se porque pero solo lloré.
(Pvo Magnus).
Magnus: (narrando)–todo iba bien hasta que de la nada una mujer cubierta en un aura roja llegó y mató a todo lo que se encontró sin diferir a nadie...unos minutos después ella había matado a casi todo en el territorio pero cuando venia hacia mí, ella cambio de dirección y desapareció...caminé por todo el castillo hasta que escuche algo que no creí posible.
Rosa: (llorando)–¡ggaaaaa...
Magnus: (narrando)–encontré una bebé llorando en una cesta echa de rosas, al lado estaba un gato con la espalda arqueada y en alerta.
Gato: (bugir)–hhhuueee....
Magnus: (preocupado)–¡no te preocupes pequeña que todo estará bien!
Magnus: (narrando)–tomé a la pequeña entre mis brazos y la consolé hasta que se quedó dormida. me fui del castillo seguido por el gato blanco y mis hombre, parece que este gato quiere mucho a la bebé. Al salir el cielo antes oscuro ahora estaba despejado y múltiples cuerpos se quemaban, me llevé a la bebé con migo y decidí adoptarla como mi hija la cual tenia su nombre en un collar que tenia; ahora se llamaba Rosa de Versaria, mi hija!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación vampírica (6)
FantastikNo recuerdo quién era, no recuerdo lo que hice...pero lo que sí recuerdo es que era hombre!!!!!! ------------------------------------------------------------- Todas las imágenes usadas son solo como referencia y pertenecen a sus respectivos autores.